martes, 5 de octubre de 2010

Esto es... FRED FLARE



Ok, tengo que confesar que no quería contar este dato, pero abrí mi corazón JAJA y decidí contarles.
Puede que muchos de ustedes ya conoscan la marca, pero los que no, aquí va.

Fred Flare es una tienda estado unidense que partió Online y ahora, con el gran triunfo que han logrado, abrieron su primer local en NYC.
¿Qué venden? Ropa, accesorios, articulos de escritorio, articulos para la casa, etc, pero no son comunes y corrientes, no no, las cosas son demasiado novedosas y hermosas. La ropa también muy original, para hombres y mujeres.¿Los accesorios? lo que todas queremos!


(Arriba: Billetera con forma de sandwich con mermelada!)
(Para las/los que aman cocinar, un tierno sartén de panda!)

¿Les cuento el lado malo? No despachan a Chile! (Buuu) asique si por un milagro de la vida viajan a New York, es absolutamente necesario que visiten su hermosa tienda.

Creo que es mucho mejor que visiten su página web para hacerse una idea de lo que es Fred Flare y se enamoren como yo. Jajaj


¿Donde?
131 Meserole Ave at Leonard Street
Greenpoint, Brooklyn 11222, 718-349-1257

www.fredflare.com

4 comentarios:

  1. Ay!! a mi me encanta, yo la conocia online desde hace ene, pero no tenia idea que habian puesto una tienda, que bueno saberlo! ahora que mi hermano estudia en gringolandia, a puro sapear! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sii! yo tambien la conosco hace tiempo, desde que una amiga me trajo de EEUU una revista en que les hacían un reportaje y los amé! alguna vez estaba lista con las cosas que iba a encargar y me di cuenta que no traían a Chile :( que decepción!
    Pero bueno! ojalá tu hermano te pueda mandar unas cositas! sería buenisimo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo habia visto ese sartén!!! Y no sabía de donde provenía... tremendo dato!

    Abrazos :D

    ResponderEliminar
  4. gracias por el dato! yo voy en marzo a nueva york asi que obvio que pasare por la tienda!

    ResponderEliminar