miércoles, 6 de octubre de 2010

Para los tentados, como yo!



Este video lo vi en http://www.laboutiquedelupi.com/ (Un muy buen blog, de una Chilen en Barcelona), encontré que esta receta era para todos aquellos tentados, que derrepente dicen : " Quiero comer algo rico". Bueno en 5 minutos pueden tener un queque de chocolate personal.
Si lo prueban cuentenme :)


P.D: No se como cambiar el tamaño del video :( HELP!

4 comentarios:

  1. ¿POR QUÉ?!!!!!!
    Esta clase de post van a acabar con mi vida, cada vez que veo estas cosas, datos, videos, recetas, corro a prepararlos, no puiedo contenerme jajajaja aunque bueno, mi celulitis debe estar muy agradecida jajaja

    Muchas gracias por tu post Gaby, muy buena onda, qué rico estarme encontrando de a poquito con más chicas bloggers. Estaré siguiendo tu blog linda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que risa! Bueno si la vida hay que gozarla asique un poquito de azucar para el cuerpo no es malo jajaj (la que se auto convence jajajaj!)

    Pienso lo mismo que tu Vale, rico encontrar gente buena onda ( me salió como la Eli " rico buena onda") nos seguiremos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que LEJOS este es el mejor post que he visto en el día, jajaja. Aunque sé que no lo haré porque no tengo las cosas para hacerlo y me da latita ir al super a comprar, está demasiado cool el dato!!!!! Es que... morí! No tenía idea de que se podía hacer un queque en 5 minutos! Demasiado COOL!! jajajaja :)
    Me gustó mucho tu blog, ojalá visites el mío y nos conozcamos bloggeramente 8)
    dejo un abrazoo!
    Byee

    ResponderEliminar