lunes, 19 de diciembre de 2011

Today is a gift, tomorrow is a MYSTERY

Fiesta en la piscina

Si lo vieron en la televisión o escucharon por ahí, sabrán que este fin de semana se desarrolló por primera vez en Chile, el festival de música electronica, Mysteryland. Claramente, yo estuve ahí!
Como partir contando la experiencia de este fin de semana? Bueno, partimos con mi amiga Jani desde Santiago con toda la energía de iba a ser un gran fin de semana, simplemente lo sabiamos.
Llegamos a Picarquín despues de una hora y media de viaje (agarramos el taco de la 5 sur). Llenas de cosas porque iba a acampar, dejamos el auto y comenzamos el camino a una experiencia increible.
Una amiga nos estaba reservando un espacio para la carpa y quedamos en una ubicación increible. Cerca de la piscina, al lado de lo escenarios y con un sause que daba sombra muy cerca, lo cual fue salvador!
El calor se sentía muchisimo, y desde un principio el outfit fue shorts y bikini. Realmente no se podía estar con más ropa. Comenzamos con la piscina, ¿primera impresión? música, gente, baile, buenisimo.

Decoración de los stands

Escenario Redbull, lo hubieran visto de noche... LLENO!

Más modelos
 
Masaje Tailandes
En la noche fue la fiesta de bienvenida, ya habían llegado el resto de mis amigos y el grupo que se creó fue super. Estabamos mentalizados a pasarlo bien más allá de todo, y bueno, así fue.
Nueve escenarios, juego de luces, mucha gente y mucha buena onda, realmente no había forma de no estar felices. Por lo menos a mi, los escenarios que más me gustaron fue el Q-Dance y el Energy. El primero estuvo siempre, SIEMPRE motivado, siempre lleno de gente y era increible ver el ambiente que se formaba.
El segundo, era de todo mi gusto para bailar, la música increible, simplemente dejandose llevar.
El día sabado trajo el cansancio del primer día, pero eso no significo que se arruinara algo. Más bien, nos relajamos, partimos muy temprano a la piscina y luego fuimos a ver la oferta de actividades que nos presentaba Mysteryland.
La música seguía todo el día, me acostumbré a tener el ritmo en mis oidos, ahora lo extraño.  Como necesitabamos algo para pasar las concecuencias de tanto baile, con mi amiga Jani, decidimos optar por un masaje tailandes. Uf... increible. La chica que me lo hizo me preguntó donde quería que enfocara el masaje, le dije que en el cuello y espalda. No saben lo apretada que la tenía, me dolio bastante pero despues fue reconfortante.
Claramente las concecuencias de tanto relajo fue una siesta exquisita a la sombra. Luego de esto quedamos listas para una nueva noche de muchisimo baile y locura jaja. La segunda noche fue... uf... mucho, mucho, mucho baile. Estuvimos aproximadamente hasta las 6:30 de la mañana despiertos. Valió absolutamente la pena jajaj
El domingo llegó y era momento de ordenar todo, guardar la carpa y decirle adios a Mysteryland (hasta el próximo año, claro). Obvio que no nos podiamos ir sin un rico asado, el problema era que solo teniamos 6 choripanes... y no se cocían nada con el poco carbón que teniamos. Por suerte apareció un chico que nos regaló toda la carne que les sobró, sí, lista, cocida y exquisita. Obvio que nos salvó el almuerzo jaja.
Yo no me quería regresar, pero bueno, las responsabilidades llaman. Solo puedo decir que fue una experiencia innolvidable, con la gente correcta y en el momento correcto.

Modelo demasiado chori
Stand de Vans, tiñe tu polera.
Uno de los stand de ventas.
Modelo de la productos Q- Dance

6 comentarios:

  1. Que genial yo no fui este año por un tema de que la plata la gaste en otras cosas y mis amigas mujeres no querían ir y no iría con mis amigos hombres que son todos unos reventados jjajaja, que envidia :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que suerteee!! e visto muchas fotos de amigos y amigas que fueron y los envidio demaciado a todos! Esque se nota que estuvo muy bueno. Por desgracia mi edad no permitia ir pero el otro año, ya siendo una mujer hecha y derecha mayor de edad voy si o si o si jajaj.
    Saludos! muy lindas las fotos.

    ResponderEliminar
  3. que bacán compañeros de U fueron y se nota que lo pasaron la "raha".

    Quiero ir el próximo año :)


    saludos

    MELAINE

    ResponderEliminar
  4. Todo se ve muy entretenido, yo hasta por la noticias de la senal internacional de TV Chile tomé conocimiento del evento.
    Hace muchos veranos (cuando yo vivía en Chile) se organizaban fiestas similares, pero no tan grandes, normalmente en verano, en Con Con y más hacia la costa, siempre nos invitaban con mi entonces pololo, hoy marido, yo creo que como es europeo y se ve muy gringo, lo llamaban porque querían que él tamibén fuera para darle un ambiente más "internacional" a la cuestión, (de hecho siempre habían muchos extranjeros en esas fiestas, principalmente de Europa) recuerdo las fogatas a la orilla de la playa con música electrónica viendo el amanecer y wow...esas fiestas eran mejores casi que las de aquí en Alemania, nada que decir.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. Queeee envidia :P de la sana obvio !! me imagino lo bien que lo pasaste ! y bueno todos en realidad, todos full contentos :) .

    cariños ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el stand de Vans, yo tb quiero una de esas poleras!

    saludos y feliz año!

    ResponderEliminar