lunes, 12 de diciembre de 2011

Para mi amiga secreta!

Bueno, esto va para la chica a la que le toqué como amiga secreta.
Como ya todos saben amo la fotografía, por lo tanto todo lo que se relacione con eso es bien venido ( hasta un rollo!) también me gustan mucho las libretas con diseños lindos, me gustan los lapices y todas aquellas cosas de escritorio! Respecto a accesorios, me inclino mucho por las pulseras, collares( más bien simples) y anillos. Casi no me cambio los aros, asique no es muy buena idea regalarme, menos largos, simplemente no los ocupo (mañosa).
Que más? Maquillaje? ENCANTA! tengo mucho pero siempre quiero tener más jaja sobre todo labiales y brillitos!
Esmalte de uñas, super...peluca de Nicki Minaj? SUPER (rosada o rubia )jajaj quiero una para Mysteryland! Ah! y me encanta el olor a vainilla.
Eso por ahora, creo que te puede servir mucho :) Nos vemos el jueves chicas bloggers!

2 comentarios:

  1. jdsfhkdjf peluca de nicki minaj! yo también tengo una obsesión con su pelo, por mi lo tendría como en la foto que pusiste, saludos xx

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu amiga secreta entonces, se han dado muchas pistas y me imagino que todas se han orientado bastante, me llama la atención de que en general, los gustos no difieren mucho...claro!! las que tenemos un blog solemos tirar para el mismo lado, espero que lo pasen súper en la actividad!

    ResponderEliminar