miércoles, 3 de agosto de 2011

Concret jungle where dreams are made.

 
Y por fín... ESTOY EN NEW YORK!!!!!!!!!!!!( mini celebración). Llegué sana y salva el domingo a medio día. El viaje desde Chile a Atlanta fue un asco, el avión olía mal, estaba incomoda, tenía sueño pero no podía dormir... finalmente un fiasco, pero ya pasó y ahora estoy disfrutando de esta hermosa ciudad.
He estado muy ocupada con las clases, pero estoy TAN feliz que no importa. El curso es todo lo que siempre había querido aprender. Tengo dos profesores, los cuales son unos increíbles profesionales, no saben la trayectoria que tienen, es impresionante, han trabajado con muchisimos famosos. Además me encanta que ambos tiene mucho estilo.
He caminado muchisimo en estos días, porque me da un sentimiento de ansiedad cada vez que veo que estoy en NYC y no estoy afuera caminando, pero me he tenido que controlar, ya que mis pies están pasando la cuenta. Me duelen mucho y a veces se hinchan, por lo tanto, si quiero seguir paseando a diario, tengo que saber cuando para y cuidarlos.
Si quieren saber como es NYC, bueno... es todo lo que se ve en las películas y mejor. La arquitectura es impresionante, muy bien mantenida. Muchas de las tiendas han comprado edificios enteros, conservan la fachada y el interior está absolutamente renovado, y obvio que de muy buena manera.
En general la gente ha sido muy simpática, en el curso tenemos ayudantes y traductores para quienes lo necesitan. Todos ellos son personas destacables, muy dispuestos a ayudar en nuestra formación.
Les pido perdón por actualizar tan distante, pero en este momento mi principal enfoque es el curso y conocer esta ciudad , espero que lo comprendan.
Muchas gracias por los comentarios que han dejado, he tratado de responder la mayoría.
Les dejo algunas imagenes :)

6 comentarios:

  1. Viajar a NY es uno de mis sueños!!! Que rico que tu lo hayas podido cumplir, aprovecha y disfruta al máximo, ya habrá tiempo para posts y fotitos :D
    Besos!

    PS. ¿Qué fuiste a estudiar allá?

    ResponderEliminar
  2. Aiii mi negra estoy tan feliz que lo estés disfrutando tanto!!! Aprovecha de pasear y conocer (pa los pies hinchados acuestate con los pies en alto y toma harta agua)
    Te queremos mucho y aunque te echemos de menos...no queremos que vuelvas tan pronto jejeje pasalo chancho nomas!!

    ResponderEliminar
  3. Que entreteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,pasalo genial! esperamos mas imagenes del viaje :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gaby que alegría que estés allá!!
    disfrutalo al máximo, pero claro, ya lo estás haciendo! :D
    saca muchas fotos para que nos muestres!
    un beso!
    Macarena Toro

    ResponderEliminar
  5. gaby, que increíble que ya llegaste!!! disfrutalo al maximo y te encuentro toda la razon!! mientras estes alla, mejro te dedicas a disfrutar el momento, cuando llegues tendras todo el tiempo que quieras para bloggear :) asi que a sacarle el jugo al viaje!! :D trae hartas cosas bellas! jajaja :P besitos!!

    ResponderEliminar
  6. que emoción estar allá, disfruta al máximo, y cuando llegues actualiza todo para poder conocer através de tus fotitos :)

    ResponderEliminar