jueves, 28 de julio de 2011

Este es mi blog, y escribo lo que se me da la gana.

(En este post saco lo chilena )
Han cachado que ahora está de moda odiar los Fashion Blogs? Que risa me da, como que es por temporada. Onda, hace un tiempo estaba de moda odiar nose... a los pokemones, despues a los hipster ( demasiado shuper para la gente) y ahora son los fashion bloggers.
A mi me da lo mismo realmente, pero me pica que la gente hable y hable, finalmente es puro ruido sin razón de ser. Como que erí más bacán si decí que te carga la gente que crea sus blogs y hablan solo de su persona... y es en ese momento cuando yo me cuestiono, que cresta te importa si hablan de ellos, de pepito o pedrito? Ahí mi risa ya llega a su cuasi pick! jaja
Parece que seguiremos escuchando cosas así para siempre, probablemente siempre ha sido así pero hoy, yo quería descargarme. Y como dije en el titulo, este es MI blog y yo escribo lo que se me da la gana.  (Si no le gusta en la esquina derecha superior de su navegador encontrará una cruz que le será de gran ayuda.)

Ahora volveremos a la transmición  normal y de lenguaje más "formal" pero nunca tanto jaja.

9 comentarios:

  1. Jajaja buenísimo post!!

    Chao con los hatters! no tienen nada mejor que hacer, que lata en verdad pero es cierto, ellos pueden no comentar ni ver los blogs. Este es tu espacio personal para poner lo que quieras!

    Además, ya son varios los bloggers a los que les han reconocido su trabajo y ahora trabajan en moda y su opinión es muy importante dentro de ese mundo.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. En serio que la gente odia los fashion blogs? :S Entonces para que los leen?? jaja No entiendo! No hay que tomarlos en cuenta... no porque a mi no me gusten las matemáticas quiere decir que opine que no deberían existir jaja no sé... gente rara :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. encuentro que no hay razon para odiar a una fashion blogger! en verdad es como tonto odiar a alguien que no conoces por el mero hecho de que lleva un blog donde cuenta su vida. En fin, gente amargada existe en todas partes...

    Un besito, que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... la gente a veces no tiene nada mejor que hacer que odiar.
    Te vas mañana a NY??? Disfrútalo al máximo! Tienes un oportunidad incríble, aprovéchala!!
    Por acá nos enteraremos de tus pasos in the big apple.
    Exito!!!

    ResponderEliminar
  5. HATERS GONNA HATE! ajajaja tranquila, personalmente me gusta tu blog :) y es incoherente reclamar lo autocentrados que son los fashion blog pues... bueno es un blog xD los blog son básicamente diarios personales sobre lo que quiera hablar el dueño xD arriba ese ánimo, que por cada persona que tira caca a algo, hay otras 10 que disfrutan de ello ;)

    ResponderEliminar
  6. No pescar mija` esa es la mejor solución.
    Como en todo, para gustos los colores. A mi me encantan los fashion blog y si a alguien no, pena por ellos que se martirizan mirándolos igual xD

    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  7. Jja. Cierto lo que dices y lo peor de todo es que los odian y saben más detalles de los blog que nosotras que somos LFB (LOVE FASHION BLOGS) jaja.

    Cariños y muy lindo blog.. (lectora nueva jeje)
    Caro.
    www.ultimodiadeabril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja buena! El otro día leí en VLC en su blog que escribían tirándole odio a los fashion blogs y que todos son iguales y que una gaia de no se donde...y yo pensaba, como permitieron hasta publicar ese post??? si qué son ellos? una mera copia de fashion blogs cool jajaja. Y punto aparte, soy nueva con esto de tener blog y el tuyo está chorísimo! saludos :)

    ResponderEliminar
  9. De verdad que odian la los fashion blogs?!! Esa gente lo que le pasa es que no tiene vida y por eso critican la de los demás.... Que cada uno publica en su blog lo que quiere :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar