domingo, 24 de julio de 2011

Turisteando!

Este semestre llegaron dos nuevas compañeras a mi carrera. Eran mexicanas y venían por un semestre. Las observaba desde lejos y apenas pude les hablé (super sapita). Resultaron ser unas personas INCREIBLES! Nos hicimos muy buenas amigas y el jueves 26 ya vuelven a su país :(.
Me da mucha pena de que Tania y Ana tengan que volver, pero creo que les dejamos una buena impresión de Chile. Las hicimos reír con mis compañeros, les enseñamos de nuestra cultura, y claramente teníamos que traducirles bastante lo que hablabamos, porque en un principio no nos entendían nada jaja. Ahora ya hablan con po' y yapo jaja, pero su acento siempre presente y me encanta!.
Como estamos de vacaciones y yo las estoy pasando en Viña, las invité a que vinieran a conocer la ciudad en que crecí y que conocieran a mi familia. Resultó todo un éxito!

Turisteando fuera del Casino de Viña

. Las recibimos con unas ricas pizzas, hechas por nosotros (nuestra especialidad) y el día jueves, las llevamos a conocer Valparaiso, ya que querían conocer "las casitas de colores" jaja.
Partimos en auto hasta la Plaza Sotomayor, para dejarlo seguro en un estacionamiento subterraneo.

Pizza con de todo!

Y comenzamos el tour por el Ascensor El Peral. Caminamos como nunca en mi vida! jaja desde el Paseo Yuguslavo (que lo estaban arreglando) hasta la casa de Neruda, La Sebastiana. Ellas fueron felices, sacaron muchas fotos de la vista, estaban encantadas de poder ver el mar de esa manera, las casitas y además, como el día estaba INCREIBLE, se podía ver la cordillera ¿Qué mejor?.
Terminamos cansadísimos! pero fue un muy buen día. Cuando volvíamos a mi casa el sol ya se estaba escondiendo, ellas estaban muy impresionadas por el sol y como se reflejaba en el mar. Me gustó muchísimo verlas tan emocionadas por conocer mi ciudad.

Mi pequeño hermano, yo, Ana y Tania.


Un Edificio que me llamó mucho la atención


Ropa:
Abrigo estilo militar: Pepe Jeans
Jeans: Bik Bok (Londres)
Cartera: Falabella
Botines Cafe: Madrid
Blusa de Jeans: La Polar
Pañuelo: Mamá

P.D: Aún no me hago el alisado permanente! super mal, el martes SI O SI porque ya no puedo esperear más!

5 comentarios:

  1. Qué bkn Gabby! conocer a gente de otros países con otras culturas es lo mejor!! Por eso yo soy parte de Couchsurfing (no sé si lo conoces)

    Saludos, que estés super! y buen viaje a NYC soon!

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tb tuve una amiga mexicana el año pasado y se paso, increible su cultura, ella era todo color, me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo máximo tener amigos de muchos países... yo he aprendido un montón con ellos, :D
    Que rico que pudieran pasear juntas !

    ResponderEliminar
  4. Que entrete el panorama con tus amigas extrangeras, oye si nuestro país tiene paisajes muy lindos y valparaíso junto viña del mar son una representación total de la belleza y peculiaridad de nuestros paisajes, que bueno que lo pasaron bien y quedaron contentas con el paseo :) Con respecto a lo que me dijiste ... jajaja SÍ! me lo han dicho 4982357892357 veces xD que me parezco a demy lovato jaja yo no me encuentro tan parecida, pero si todo el mundo me lo dice, debe ser jajaj cuando haya un concurso de dobles me presentaré como ella jajajaja xD Un beso linda! que estes suuuper super bien :)y que te quede bonito el alisado, ahi nos muestras como quedo!

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son geniales, me encantan!!! :D

    ResponderEliminar