lunes, 25 de octubre de 2010

La critica de cine


Les cuento que ayer fui a ver la nueva película chilena "Que pena tu vida", me llamaba bastante la atención así que aplicamos cupones de descuento (increíble lo caro si no tienes uno de los mágicos cuponcitos) y con mi mejor amiga partimos al cine.
¿Me gusto? ¿no me gusto? Sí, me gusto, pero no me mató. Era graciosa, entretenido como cambia la historia de un personaje a otro y como te vas dando cuenta de lo que en realidad pasó, de las coincidencias que muestran que muchas veces pasan en la vida real, aunque parezca imposible!
¿Que me molestó? La calidad de la grabación, sentía que tenía la imagen encima mío, como que grababan desde muy cerca todo el tiempo, (yo no tengo estudios de cine o algo así pero si me molestó como espectadora) Me llegaba a marear de lo cerca que mostraban a los personajes. Además habían momentos en que nada estaba enfocado y eso si que me molesto, no era solo un momento, eran ratos largos, en los que uno ruega que enfoquen algo!!
No se si lo habrán querido hacer así o que!, pero me cargo eso, creo que no pude disfrutar bien de la película por lo mismo, me distraía.

En resumen, les aconsejo que la vayan a ver, porque igual se pasa bien, y siento que tiene muchas cosas como para los jóvenes.

P.D: me encanta la foto de arriba, la muestran varias veces en la película y es TAN tierna :)

3 comentarios:

  1. Gaby, yo no sé qué pensar de esta película, la verdad es que lo único que a estas alturas me llama la atención de ir a verla es que es la primera película chilena grabada con una cámara fotográfica.

    Mucha gente me ha dicho que es la mejor película de todas, pero es gente con la que no comparto opiniones generalmente jajajaja, igual irñe a verla para ver qué onda, a lo mejor es entretenida y termino pasándolo bien :P

    Abrazos para ti linda!

    ResponderEliminar
  2. Sé que facebook y las redes sociales en general están de moda y dan de qué hablar, pero no soy muy amiga de este "boom" que salió de puras películas relacionadas con eso, jaja.
    Esta película la vería, pero por ser chilena... esperaré a que salga del cine para bajarla jeje.
    Besos, y me gusta la idea de que pongas críticas de cine!!! Así dan ganas de ver películas :)
    Besitos
    Jose

    ResponderEliminar
  3. pretendo ir a verla este fds si o si! igual es mas lo que me la han recomendado a lo que no y nunca esta de mas apoyar el cine chileno, a ver si tb. me gusta!

    ResponderEliminar