jueves, 21 de octubre de 2010

Una belleza!






Como sabrán por mi perfil, soy estudiante de Diseño Gráfico, por lo tanto algo se de la creación de empresas, uso de los empaques y envases como forma de llamar la atención. Creo que esta marca lo ha logrado se una manera que me sorprendio.
Paul & Joe Beaute, es una marca de cosmeticos y accesorios, que destacan sobre todo por sus diseños femeninos y muy juveniles. En su ultima colección,( muy ad-hoc a la estación que estamos viviendo), lanzaron esmaltes para uñas, rubor, brillos labiales, entre otros, con envases hermosos! cubiertos por flores y colores que me dejaron absolutamente enamorada.
Además tuvieron una edición especial de Alicia en el país de las Maravillas, que ganas de tenerlo, aunque sea solo por los envases jaja.

Ah! y uno de sus nuevos labiales tiene forma de gatito jaja
http://www.paul-joe-beaute.com

6 comentarios:

  1. La verdad es que no sé mucho de cosméticos, así que no conocía la marca... pero me bastó ver las imágenes para enamorarme de ella! Que rico cuando hacen productos buenos, pero además en un lindo formato :)
    Saludos,
    Jose

    ResponderEliminar
  2. NOOO gatito :3

    Bello todo! Tampoco conocía la marca, debo reconocerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay no!
    Están preciosos!

    Me encanta cuando los productos se convierten en objetos bellos por sí mismos, la preocupación de darles una estética única me parece un detalle muy bello, así las cosas pasan a ser mucho más que un simple envase :)

    OBVIO que una mujer tan estilosa tenía que ser diseñadora Gabby jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más bellas! Es increíble cómo algunas cosas llegan a encantar con sólo verle el envase... todo es marketing, :)
    Qué pena que no estén en Chile!

    ResponderEliminar
  5. Ay!! pero si los amo!! los envases y las formas de los rouge con gatitos me tienen loca hace ya un tiempo, y he estado a punto de comprarlo, pero en verdad seria solo para mirarlo, me daría pena usarlo!!
    En todo caso, quizas podria ser un esmalte de uñas, pero igual es bien cara la marca. Yo vi el pack de Alicia "en vivo" jaja y era muy lindo, pero solo me alcanzaba para soñar!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Sii de verdad!! La tienda Paul & Joe queda en la calle del papá de una de las niñitas de las que yo era Babysitter, entonces en la epoca de la pelicula de Alicia en el Pais de las Maravillas, pusieron este kit en la vitrina, y era hermoso!!
    Que pena no haber andado con la camara pa sacar una fotito..

    besos!

    ResponderEliminar