miércoles, 2 de junio de 2010

Pisando cadáveres.

Desde pequeña, me ha encantado cuando llega el otoño, y las hojas caen de los arboles secas. Es ese el perfecto momento para caminar por la vida pisando como nunca, y sintiendo ese exquisito sonido, ese crujido, que me ENCANTA!.
El otro día, volviendo de la U, iba pisando las hojas de mi cuadra, como siempre, hasta que me puse a pensar que todas aquellas hojas que iba machacando sin compasión, son cadáveres. Al fin y al cabo, un árbol es un ser vivo, y las hojas también están vivas, hasta que se secan y caen. (Esto no significa que haya cesado con mi destrucción masiva hehe).
Pero luego, me vino a la mente un pensamiento aún más macabro... que pasaría si fueran las hojas las que caminaran y los humanos los cadáveres... imaginen la cantidad de hojas que hay por las calles, ¿y si fueran cuerpos humanos? HEAVY!. Ahí ya decidí dejar de pensar tonteras y seguir disfrutando como siempre lo he hecho de mi tarea.

Bueno... relacionado con todo esto, hoy encontré en un blog una persona que comparte mi pensamiento, y además, lo ilustra. BUENISIMO!http://antiheroe.com/blog/365/n138-martes-18-de-mayo
Espero no traumar sus caminatas diarias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario