lunes, 30 de julio de 2012

Reflexiones luego de un año.


Hoy se cumple un año desde que partí a New York a mi curso de fotografía de moda. Es increíble como ha cambiado mi vida en estos 12 meses...cuando me fui estaba pololeando, tenía dos tatuajes menos y mi vida era bastante distinta.
Me encanta que todo haya cambiado, siento que ha sido para mejor y ahora...despues de todo el tiempo que ha pasado, he podido mirar hacia atras y apreciar todo lo bueno. Estoy muy feliz con las decisiones que tomé, no fueron fáciles, pero el viaje y la gente que conocí me ayudaron muchisimo para salir adelante. Realmente en ese momento era lo que necesitaba, escaparme del país para cumplir un sueño y darme cuenta de que lo más importante es mi felicidad, realmente de vez en cuando hay que ser un poco egoista y dejar de pensar en los otros.
Tengo muchas ganas de volver, pero sé que no será lo mismo sin mis amigos...sería otro viaje...otra experiencia. Creo que en mi vida se hizo un antes y despues luego de mi visita a NYC, y me encanta.
Les dejo algunas fotos que me traen muy buenos recuerdo. Quise compartir esto con ustedes, no se porqué, pero es algo importante. Han tenido un viaje así? que les cambie la vida?


Foto en plena sesión de fotos, que lindos recuerdos :)

8 comentarios:

  1. que genial!! hay alguna pagina donde se pueda ver tu trabajo?
    A mi me paso hace unos años atrás, aunque fue un fin de semana y me fui a Stgo, fue un fin de semana de auto-conocimiento, necesitaba estar sola, camine por horas, no comí nada, tenía mucha pega y escuche el mismo mix de música durante los dos dias.... recuerdo eso y me da angustia, pero cambio el curso de mi historia y tomé las decisiones que necesitaba tomar, fue bueno:)
    cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!! Te felicito por salir a aventurarte a esa ciudad que dicen que es dificil de sobrevivir!
    Creo que es muy importante tener un viaje que realmente te cambie la perspectiva de la vida sobretodo si has vivido todos tus años en una sola ciudad y quizas en una sola comuna, que rico que hayas podido concretarlo.
    Un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  3. Qué cool las fotos! Yo pasé por algo parecido, terminé una relación, un tercer año de carrera, y me fui a webiar al otro lado del mundo, jajaja... a Japón! Cuando volví me sentía súper distinta, había logrado sobrevivir en un país totalmente ajeno y estaba mucho más madura y segura de mis decisiones... fue bakán!
    Y bueno, aunque la envidia me corroe xD, te felicito por haber sido tan valiente, ojalá puedas aprovechar una nueva oportunidad en NYC!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, nunca he viajado fuera de Chile, pero un viaje que me cambió la vida, fue cuando fui una semana a Pichilemu con mi ex pololo, la pasamos demasiado bien, de esa semana quedan muchas fotos, recuerdos y cosas lindas, pero lo más maravilloso mi futuro bebé

    ResponderEliminar
  5. que buena experiencia! yo no se si me atreveria ir sola a un lugar desconocido soy super cobarde :C
    ojala qe puedas volver :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff me imagino por como habas, de lo enriquecedor que debe haber sido tu experiencia, me encantaría vivir un viaje así algún día :)

    Cariños Gabby!

    ResponderEliminar
  7. me alegro que puedas mirar el pasado con esa sensación de plenitud y reafirmándote como una persona que sabe qué camino quiere seguir... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. que buena aventura y que bueno que el pasado sea solo una experiencia y ahora vivas el presente día a día, que genial debió haber sido ir a NY y realizar este curso, que ganas de poder hacer algo así.

    saludos
    chris

    castrofeer.blogspot.com

    ResponderEliminar