domingo, 3 de junio de 2012

Una pequeña comparación!


6 comentarios:

  1. oh! pero las fotos de la derecha son sólo de modelos... no es muy justo con los de la izquierda. Me acuerdo que yo tenía unos 13-14 en plena época grunge y mi papá me prestaba sus camisas...qué tiempos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que más que un "antes y ahora" es "cómo hemos adoptado las tendencias y las hemos convertido en algo 'fashion'" jejeje Mi humilde opinión. Eso sí, me encantaron los recuadros, muestra perfectamente como tomar un elemento y usarlo a favor nuestro, como las tachas, las camisas grandes o los flecos hippies :)
    Besos Gabby!

    ResponderEliminar
  3. Eso de que todo tiempo pasado fue mejor es una gran mentira!! lo mejor de vivir en esta época es que se tiene lo mejor de las épocas pasadas todo revuelto y servido como uno quiera.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo! Ahora podemos adaptar todas las tendencias a nuestro antojo, disponemos de mucho material y eso es lo máximo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron más los NOW! Concuerdo con lo que dice Maria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ambas son aportes. De todas maneras creo que las antiguas son las más reales en relación al estilo. Las de ahora se han adaptado realmente bien a nuestra época, pero nunca serán las originales.
    Saludos.

    ResponderEliminar