lunes, 14 de mayo de 2012

MI DIOS!

Ok...asumo que me estoy estresando un poquito (sí les suena superficial, en la esquina de su navegador encontrará una cruz que lo llevará a la felicidad)  pero la decisión de que voy a usar para mi cumpleaños es UN TEMA para mi.
Partiendo por el "problema" que lo voy a celebrar en Santiago y en Viña. Por lo tanto necesito dos tenidas, que tienen que ser distintas entre si, porque no quiero aparecer en las fotos como un copy paste.
Tengo una idea de lo que quiero pero no se de donde sacar los elementos.
Realmente para el look que necesito ayuda es para el de Viña, ya que tiene más detalles de los cuales preocupar. Quiero que sea con jeans, ya que el lugar donde lo celebraré es al lado de la playa y si no me abrigo moriré de frio. Mi idea es algo referente al "estilo rockstar" que me encanta. Arto negro, cuero, tacos, etc. Y quiero un corset. Pero se me hace dificil pensar donde puedo comprar las prendas que tengo en mente y no quedar en la absoluta ruina.
Pero necesito la ayuda de mis queridas bloggers para saber de donde sacar cada pieza.
Les dejo imagenes de mis ideas para que me ayuden POR FAVOR!


6 comentarios:

  1. me encanta el look sin duda, como vivo en argentina no se mucho los locales de ropa, pero espero que encuentres toda la ropa que buscas y que la pases de diez en tu cumple!

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. de verdad yo creo que puedes encontrar lo que buscas en alguna tienda de ropa usada o sinó en los dos caracoles, yo no voy mucho, pero se que hay tiendas medias goticas en las que puedes encontrar un corse muy lindo. Igual te tienes que abrigar arto, sino vas a termiar en cama después de tanta celebración.
    Cariños!! y que lo pases super duper

    ResponderEliminar
  3. hola lo siento estoy recién llegada a la capital y estoy recién incursionando por esos lados, pero me tinca el corsé con cadenas bien rockero y botas moteras...
    besos y que tengas una gran celebración..
    muac

    ResponderEliminar
  4. En las tiendas góticas, como dice el comment de más arriba... Eurocentro, dos caracoles, portal Lyon... quizás por ahí puedas encontrar lo que buscas!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. En las tiendas góticas de los 2 caracoles como dicen arriba,
    la chaqueta en Nostalgic, los leggins en Falabella y los zapatos en Sephira en Patronato :)

    besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Hay una chaqueta en Foster de jeans como la de la foto con un retazos de género negro con mostacillas muuuy linda y le viene demasiado a este look. Los corset, creo que también en los dos caracoles o en alguna tienda del centro donde vendan ropa interior. Pantalones de plasticuero, yo me compré lo míos en zara.

    Ojalá encuentres todo! Te vas a ver muuy bien!

    ResponderEliminar