domingo, 1 de abril de 2012

Zapatillas!

Hace muchisimo que ya casi no uso zapatillas, sobre todo porque me siento vieja para usarlas...los 21 años no pasan en vano y siempre siento que lo mio ya son los botines, botas, tacos, etc, pero no las zapatillas.
La cosa es que hace un tiempo quiero unas Vans, sí, con marca y todo. Las quiero! Simplemente me llaman muchisimo la atención, y sé que son buenisimas. Tengo un par de caña alta, rojas, las cuales sacan todo mi lado skater (frustrada) y quisiera unas sin caña para poder calmar mi capricho.
Sé que muchas chicas no se acostumbran a los tacos y prefieren las fieles zapatillas, por lo tanto este post es para ellas. Siempre uno se puede ver bien! hay que saber combinar!
Como usarlas? con que mezclar? aquí les dejo unos looks que me encantaron y que creo que me/les seran de mucha ayuda!


Todas las imagenes son de Lookbook.nu

6 comentarios:

  1. Yo tampoco soy muy de zapatillas, de hecho mi único par son unas reebok que a pesar de amarlas con loca devoción, no las uso mucho en el día diario... pero hay que saber usarlas no más y ser creativa con las zapatillas.
    Respecto a lo que comentaste en mi blog: sí Gabi :D me salí de la u y voy a entrar a arquitectura, algo que quise desde chica y que al momento de postular me bajó la inseguridad no más y después me costó asumir que no me gustaba. Así que eso :D
    Un besito, que estés super!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los locks que elegiste, la verdad es que yo no soy de usar tacos, me gustan las botas y quizás algunas zapatillas. Pero nunca he optado por vans, quizás la próxima vez que vaya a comprarme zapatos los considere, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Oyeee me hiciste sentir anciana :'( jajajaja estoy hacia los 24 y lo que mas ocupo son zapatillas o converse jajaj yo tb ando en busca de unas nuevas, muy lindo los looks que elegiste :D

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los looks, yo soy más de usar zapatillos, es más correcto para mi edad xD no sé usar tacos, no estoy acostumbrada a mi corta edad xD jaja , las vans soy muy cómodas y lindas, además las hay de muchos colores :D
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Al final del día creo que muchísimas somos fanáticas de unas cómodas zapatillas, es difícil resistirse.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tb quiero comprarme unas de lona porque se me fue traerme las mias, pero en realidad no las he extrañado, me acostumbré a andar sin zapatillas desde que salí de la U. Aunque un par nunca está demás en el closet.

    saludos :)

    ResponderEliminar