martes, 17 de abril de 2012

Paseo Dominical


Este domingo, como me había ganado entradas para Taconeras en el Blog de Lupi, invité a un amiga y nos dirigimos a conocer más de esta exposición de zapatos. Creo que elegimos un pésimo día y una pésima hora. Al llegar ya notamos que sería un desastre!. La fila para comprar las entradas era como de una cuadra, por suerte nosotras ya teniamos las nuestras asique entramos directo. Pero el sufrimiento comenzó de inmediato. La cantidad de gente era increible...demasiada! muchisimas mujeres tratando de ver y probarse zapatos, nosotras tratando de mantener la calma y avanzar para llegar en algún momento a mirar si quiera un par...IMPOSIBLE.
Entre tanto stand, coches, gente, calor, se nos hizo imposible mantenernos dentro de la carpa por más de 10 minutos. Simplemente comenzamos con esa clásica desesperación en que empiezas a pensar : " Y que pasaría si en este momento comienza un incendio...o un temblor..." OK, hasta luego, muchas gracias, nos retiramos.

Para dejar el mal rato atras, bastante decepcionadas de no haber podido ver ni un par de zapatos, comenzamos a caminar por el Parque Bicentenario. Que claramente, por el día, estaba lleno de vida. Padres con sus hijos, perros, gente haciendo deporte... asique nos dedicamos a caminar para luego descansar al costado de la laguna. Nos relajamos mucho y pronto llegaron unos amigos.
Lo pasamos muy bien, teniendo un día relajado, conversando, sin preocuparse de nada, además el día acompañaba :).
Les recomiendo mucho ir a hacer un picnic al parque, en varios sectores arriendan sillas y quitasoles. Muchas familias estaban con sus canastos, comiendo y disfrutando. Podría ser un perfecto lugar para una cita :)

Polera: Mango
Jeans: Ay Not Dead
Zapatos: Primark
Lentes: Sabre

4 comentarios:

  1. Hola!
    No me tincaba mucho la feria Taconeras, algo me decía que iba a pasar justo lo que acabas de relatar... mejor una vueltecita por el parque no?
    Te invito a que leas mi blog! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me han ticado esas ferias... la considero puro marketing y parece que les fucionó.
    El parque Bic, es para mi una de las mejores cosas de stgo. He ido a hacer picnis, a pasear a mi perro y a mi sobrino, y siempre salgo con cara feliz!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Pucha, qué lata que no pudieron ver los zapatos!!! a mí también me huiese dado el "ahogo"..pero el final del paseo estuvo bueno..entonces todo bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que lata !! pero que rico el paseo por el parque... El parque bicentenario es hermoso.

    Saludos!

    ResponderEliminar