jueves, 26 de abril de 2012

PÁNICO

El viernes pasado me invitaron a la presentación del grupo chileno Pánico, en el Teatro Mauri de Valparaiso.
Gracias a un gran amigo, pudimos entrar y estar antes del evento en una terraza increible que solía pertenecer a la Sebastiana, la casa de Pablo Neruda. Increible! siempre había querido conocerla asique ese día cumplí algo así como un sueño jaja.
Al grupo lo conocía hace varios años, pero hace mucho que no lo escuchaba. Bailamos bastante, y realmente yo lo pasé muy bien. A pesar de que no conocía la mayoría de las canciones, la compañía y las ganas de pasarlo bien hicieron que todo estubiera super!
Bueno, les cuento que Pánico participó en la música de la nueva pelicula "Bonsai", que se va a estrenar muy pronto en nuestro país, para que pongan atención.
-“Bonsái” fue estrenada con mucho éxito en el Festival Internacional de Cine de Valdivia, Cannes, Toronto y San Sebastián, y fue premiada como Mejor Película y Mejor Guión en el Festival de Cine de Miami. La cinta, que será distribuida en nuestro país por Jirafa, también se estrenará este año en Inglaterra, España, Corea, Taiwán, EE.UU., Japón y, probablemente, Lituania.



P.D: Las fotos no son las mejores, pero bueno, entiendan el contexto jaja.

4 comentarios:

  1. Que genial la invitación, además valpo tiene esa mística chora que me encanta, es lo mejor. Yo espero irme este fin de semana largo para allá.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla, por la música, lo bien que lo pasaste y además, por haber ido a la Sebastiana... todas las casas de Neruda me encantan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mágico en la Sebastiana!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando subes fotos como de carrete porque se ve que lo pasai la raja! <3 keep doin' it

    ResponderEliminar