lunes, 19 de marzo de 2012

Buenos Aires Fashion Week Otoño/Invierno 2012

Hace un tiempo me contactaron de Natura para comentarme que fueron la marca de maquillaje que trabajó exclusivamente para la B.A Fashion Week.
Con nuevas propuestas y toda una muestra del maquillaje que será usado este otoño-invierno que ya nos llega, les traigo imágenes y bocetos de este gran evento.
Principalmente seguiremos con un conocido que personalmente me encanta, los "ojos de gato". Encuentro que se ven muy femeninos y dependiendo de la forma del ojo pueden dar un efecto increíble. Además los labios en tonos rojos, coral y uno que otro muy cercano al morado. Al parecer, la mezcla de ojos protagonistas y un labial rojo será lo que se llevará esta temporada y así es como Natura lo ha propuesto:


Pero, como se vio esto en la pasarela? Una de las marcas que participó en el desfile, y que la destaco ya que también se encuentra en nuestro país, es Vitamina. Siempre me ha gustado mucho la ropa de esta tienda y aquí les dejo algunas imagenes de sus propuestas para este Otoño/Invierno

Además, en el desfile del reconocido diseñador argentino Pablo Ramirez, el cual presentó una colección muy llamativa y ligada a los trajes españoles, claramente se inspiró en la vestimenta de los toreros y el traje de flamenco. Con el uso de solo blanco y negro, el maquillaje de "ojo de gato" fue una perfecta combinación.





2 comentarios:

  1. Concuerdo con tu opinión sobre el maquillaje con delineador, es favorecedor y demuestra cuidado y esmero al, como dice mi papá, "hacernos la cara". jijijiji
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me pinto (pocas veces) lo único que hago es hacer una especie d ojo de gato, aunque mucho menos pronunciado que los que muestras.
    Me encanta tiene todo el estilo.

    ResponderEliminar