martes, 13 de marzo de 2012

Barrio Italia

Muchos ya han oído hablar del barrio Italia, de como a surgido, cambiado y se ha transformado en un lugar increíble para pasear, comer y comprar.
Hoy fui a darme una vuelta con dos amigas. Una de ellas tenía hora en la peluquería Leonidas para hacerse el ya tan renombrado teñido Ombre. Asique aprovechamos, fuimos temprano y almorzamos por ahí.

 
(Mantel del café)

Barrio Italia queda muy cerca de mi casa, y como mis amigas son viñamarinas yo andaba de guía turística. Partimos por la calle Tegualda, entrando a distintas tiendas de ropa, lo típico para copuchar. Como ya teníamos hambre entramos a al café Survenir, en Av. Italia número 1489 Local 3. El lugar es hermoso, tiene una pequeña terraza con varias mesas, quitasoles para detener el sol que pegaba muy fuerte a esa hora, lleno de plantas, arboles y hasta una pileta. Nos relajó mucho el sonido constante del agua corriendo :). Comimos el menú del día que consistía en un quiche de ave pimentón con ensalada mixta ( tomate, zapallo italiano, pepino y lechuga). Para beber jugo natural de manzana, pera y albahaca, y podías pedir un café después. Nosotras preferimos un té helado. Todo esto a $3.600 pesos, precio muy razonable.

Luego de esto recorrimos un poco más y luego tuve que partir a la universidad ( sí, ya partí mi último año entero de estudios!).
Les recomiendo mucho ir a dar una vuelta y probar el café Survenir, nos atendieron muy bien!

2 comentarios:

  1. Que buen dato :) se ve rico todo. Mucha suerte en tu ultimo año de estudio.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. es tan bonito por ahí, uno se olvida que esta en Stgo...
    me encanto el menú, me tenté!!

    ResponderEliminar