sábado, 14 de enero de 2012

BUENOS AIRES QUERIDO.

No había querido publicar mucho en el blog sobre un nuevo viaje que se me acercaba, creo que solo lo mencioné. Bueno, me fuí a Buenos Aires, regresé (aunque no quería) sana y salva.
Me fuí con dos grandes amigas, la Jani, a quien ya he mencionado en el blog y con la Mandi. A ambas las conosco hace varios años e iban a ser las perfectas compañeras para un viaje de relajo, viviendo de noche y durmiendo de día.
Llegamos el miercoles 4, y nuestro Hostal, el Tango Backpackers era buenisimo, nos encantó. Además de estar muy bien localizado, era muy entretenido, limpio, lleno de jovenes y de vida. Estaba en las calles Thames con Paraguay, en Palermo Soho. Aproximadamente a cinco cuadras de la Plaza Serrano (nuestro segundo hogar).
Nos acomodamos en nuestra habitación ( aunque la primera noche tuvimos que estar dos en una pieza y una persona sola en otra ya que hubo un pequeño problema, pero fue solo la primera noche y gracias a esto conocimos mas gente). Fuimos a caminar por Palermo, no se si lo conocen pero está lleno de tiendas hermosas!, todas las mejores marcas argentinas e internacionales. Obviamente estabamos muy cansadas por el viaje y el agetreo de viajar, asique comimos y volvimos a dormir para estar listas para la noche.
Debo aclarar que las tres ya conociamos Buenos Aires, por lo tanto no ibamos con el afan de turistear, más bien de estar relajadas, comprar cosas lindas y salir mucho de noche.
Por la noche nos inscribimos en el Pub Crawl, donde pagamos una cuota y nos llevaban a otro hostal para juntarnos con más extranjeros y luego a 3 pubs y discoteques distintos donde nos regalaban tragos al llegar jajaja.
El resto de los días los pasamos recorriendo Palermo, comprando, comiendo y saliendo a bailar mucho jaja. La noche del jueves fuimos al club Niceto, donde estaba el show de Club 69, nose si les guste a todos este tipo de show, ya que hay tranformistas, chicos y chicas con poca ropa, pero es MUY entretenido.
Para los hombres, las chicas que participan son guapisimas!, y para nosotras... los chicos... uf... cuerpos increibles. Asique realmente hay para todos. Yo lo recomiendo, uno se ríe muchisimo, baila buena música y es un show distinto!.

(Feria Plaza Serrano)




(Buscando Jeans en Ay Not Dead)
Para que no se diga que no recorrimos nada de Buenos Aires puedo decir que el día domingo fuimos a la clásica feria al aire libre en San Telmo, me encanta! y es perfecta para sacar muchas fotos. Eso si casi nos derretimos por los 40º c que habían, pero con mucha agua y artos frapuccinos logramos sobrevivir!
Y el martes fuimos a un lugar que me encanta, el cementerio de Recoleta, es realmente hermoso! otro lugar increible para fotografiar!. Lo recomiendo a ojos cerrados.



Como resumen del viaje puedo decir que conocimos mucha gente de todos paises! ( Noruega, EE.UU, Francia, Holanda entre otros! ), nos relajamos, vivimos el viaje como queriamos y volvimos felices aunque sin ganas de retornar a Chile... lo siento... pero yo nunca quiero volver cuando viajo.
Pronto subiré un nuevo post con las lindas cosas que me compré :).

5 comentarios:

  1. Que rico viaje!! Lo bueno de Baires es que siempre hay lugares nuevos que conocer, así que un solo viaje no es suficiente. Ya quiero ver las compras. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  2. qué entrete Gabi!!!
    Alguna compra de vesturario que tengas que mostrarnos?

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos, te ves muy bonita en la primera. Yo hace mucho, pero mucho que no voy a Buenos Aires, tanto que ya poco me acuerdo, algún día eso sí, pero la ciudad me interesa mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que genial! Ir de viaje con amigas a puro pasarlo bien :) Espero hacer algo parecido algún día !
    Muy linda la primera foto :)
    Saludos, que estés bien.
    Vane.

    ResponderEliminar
  5. no sabes como te envídio gabi, yo muero por ir a Buenos Aires a comprar y salir a parrandear, pero para eso igual se necesita arta plata que ahora no tengo :(
    Muchos cariños

    ResponderEliminar