martes, 22 de noviembre de 2011

Un cambio!

AH!!!!! Finalmente me corté flequillo! les juro que estaba muy nerviosa ya que hace muchos años que me estoy dejando el pelo largo y la chasquilla que alguna vez tuve ya estaba hasta el mentón.
Fui al "Salón de Felicia", recomendada por la Isi, de El blog de Lupi , quien es hermana de Felicia, por lo tanto a pesar de que la recomendación venía muy de cerca, fue una muy buena decisión! quedé muy feliz con el cambio y con el trato. Conversamos y fue una experiencia muy grata.





La peluquera :)



El "Salón Felicia"



Isi :D

Muchas gracias a la Isi porque me acompañó y luego caminamos juntas a nuestros hogares ya que vivimos muy cerca.
A todo esto, cuando volviamos caminando por Antonio Varas, pudimos escuchar un poco del telonero de Britney Spears jaja fue muy gracioso! y hasta hace un rato podía escuchar un poco del concierto de " la princesa del pop".
Lo siento por la calidad de las imagenes, pero fueron sacadas con el ipod ya que es con lo único que ando siempre y puedo registrar! no tengo cámaras pequeñas. (Debería ser mi próxima inversión).

5 comentarios:

  1. Me gustó el corte!!
    Yo he ocupado flequillo hace añoooos. y la razón por la que decidí hacerlo es porque en ese entones (como hace 6 años) yo a la hora de almuerzo veía las teleseries mexicanas del Mega y muchas de las actrices ocupaban. Y como me gustó como les quedaba, decidí probar yo también. jaja.

    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso! Un excelente cambio de look ;)
    Si yo tuviera cara de chasquilla me cortaría jaja pero con rulos, imposible!
    Besitos Gabi!

    ResponderEliminar
  3. te quedó muy bien! buen cambio, me gusta mucho como se ven las chasquillas.


    Saludos! Mari :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog de lupi lo leo todos los dias y habia visto el salon de felicia en facebook es mas de ahi saque este link, y espero algun día cortarme el pelo con ella porque tiene fotos de looks muy lindos

    ResponderEliminar