martes, 15 de noviembre de 2011

De todo o nada.

Hoy no vengo con una noticia, ni la novedad en el mundo de la moda etc etc. La verdad es que últimamente he tenido que dejar mi blog un poco de lado ya que mi mente también lo estaba. Desde que volví de mi viaje a NYC, quise concentrarme específicamente en tres cosas: estudios, familia y amigos. Simplemente lo necesitaba.
Se dieron cuenta de que ya no está la famosa foto al costado derecho de mi blog donde salía apasionadamente abrazando a mi novio? Bueno eso se terminó, lo terminé, lo terminamos. Por lo tanto tuve que hacer un cambio en mi vida porque estaba comenzando una nueva,  todo un mundo nuevo, soy bastante joven, más bien aún me considero una cuasi niña, por lo tanto esta era una oportunidad para reinventarme y sacar lo mejor de mi.
Claramente debido al costo que a significado para mis padres el viaje a Europa y NYC, la única forma que puedo recompensárselos es que me vaya bien en mis estudios y pasar todos mis ramos, por lo mismo he tratado de enfocarme en eso.
Respecto a la fotografía, sí, la he tenido algo botada, pero poco a poco en estos días muchas ideas han llegado a mi mente y quiero concretarlas. Borré mi flickr, ya que contenía mucho material del pasado, que era momento de dejar atrás.
No es fácil todo este proceso, pero estoy disfrutando cada minuto de el. Reencontrarme con mis amigos y conocer nuevos ha sido una de las mejores partes, ni se imaginan el apoyo que han sido.
Asique, que me depara el futuro? Un buen termino de año universitario, vacaciones, soltería, amistad y un posible nuevo viaje ( pronto les cuento más sobre eso).


Resumen en fotos de lo que ha sido este segundo semestre, la mayoría son sacadas con el ipod, perdón por la mala calidad! pero son lindas y representan mucho.

P.D: Aclaración, no soy apegada a la religión ni nada de eso, la foto la tome solo porque me llamó la atención y por un amigo llamado Jesus.

5 comentarios:

  1. Borrón y cuenta nueva Gabby, mucho éxito en todos estos nuevos caminos y proyectos :).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La vida está llena de cambios sorpresivos, no tenemos nada asegurado... hay que estar listas para enfrentar las sorpresas que vengan y asumir los cambios de la mejor manera posible... más aun si somos tan jovenes! :)
    Ánimo y fuerza en esta etapa de intesos estudios jeje
    Cariños,
    Jose!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo estás tomando como parte de la vida. Hay que seguir adelante nomás. Animo en tus estudios y ojala que te mejores también!!

    ResponderEliminar