domingo, 2 de octubre de 2011

VFW

Me he llevado una gran sorpresa el otro día, cuando a llegado a mi mail una invitación para colaborar en la Fashion Week de Vancouver (Canadá), no se porqué me contactaron, pero por lo que decía les gustó mi blog jaja. Luego de ponernos de acuerdo con Cecilia, he tomado la decisión de ser "Blogger Colaboradora", lo cual significa que ellos promocionarán mi blog en distintos sitios webs, y yo escribiré sobre el evento, entretenido no?
También dan la posibilidad de ser Blogger Oficial, pero eso significa viajar a Canadá, lo cual me es absolutamente imposible teniendo en cuenta los viajes que he realizado este año. Pero estoy muy contenta de poder colaborar con mi opinión, cuando tenga más información sobre esto les contaré! Supe que a otra chica también la contactaron! alguien más? :)
Bueno, los invito a conocer el blog de VFW, hay artículos muy interesantes sobre moda, yo ya me quedé un buen rato viendo sobre diseñadores y tendencias!
http://vfwblog.com/

Estoy preparando la selección de imágenes que subiré de NYC, no es fácil con la graaan colección que reuní :) Muchas gracias por sus comentarios!

6 comentarios:

  1. Que buena onda Gabby!, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo linda, felicitaciones totales! Ahi nos tienes que ir contando todo!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico Gabby!! ojalá te entretengas mucho :-) y manténnos informadas de cómo es la cosa

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OOOOooo felicitaciones! de verdad ajaja mucha suerte para ti!, me dare una vuelta por la pagina! cariños!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh asombroso! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby, también me contactaron a mi para reportar desde blancopop.com. Somos afortunados. Felicidades, tu blog es muy (muy) bueno. Saludos desde México.

    ResponderEliminar