lunes, 24 de octubre de 2011

María PELIGRO

"Podría estar de espaldas, sentirme gato,
y que mi piel no te engañe,
pero las manchas dictan lo salvaje
y no puedo explicar el color del camuflaje.

Solo se que disfrazando el corazón del animal
(nadie) se salva de cuan sexual puede ser su andar."



La diseñadora  argentina, Paula Arriola reside en México desde el año 2000. ¿Quien es? ¿Cómo comenzó? Inició su carrera en el mundo del modelaje, para luego, en el 2004, lanzar su propia marca llamada "María Peligro".
Su calidad y su acabado detallado la llevó a ser uno de los diseñadores más importantes que viven en Ciudad de México. Presentando sus colecciones en lugares seleccionados, como la Semana de la Moda de Berlín, de México y otros eventos de moda en Europa y el Sur de America.

Según la misma Paula, María Peligro "No sólo es la ropa, es un concepto que combina la creatividad con un día a día, el concepto, lo que resulta algo único y accessible, que permite una continua renovación".
¿Qué puedo decir yo, como expectadora y blogger de los diseños de su colección "Sexual" S/S 2011? Que son femeninos, originales y perfectos para destacar lo mejor del cuerpo femenino, llaman la atención por los estampados "animal print" y por sus increibles cortes. Destaco aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia, como el escote de espalda en los bodies, que como ya saben, ME ENCANTAN. Además de el uso de telas hermosas y brillantes, en prendas simples que destacan por si solas.
María Peligro es una de las marcas que se presentará en la Fashion Week de Vancouver del 1 al 6 de Noviembre del 2011.


 


Las invito a ver su video promocional de su nueva colección



y a visitar su sitio web http://www.mariapeligro.com/

7 comentarios:

  1. Tienes mucha razón sus diseños son muy lindos y sobre todo femeninos, los estampados de animal print hacen que los diseños sean más únicos y originales :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) si, el producto luego de calentarlo y masajealo en el cabello se enjuaga/aclara con agua y listo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias otra vez por presentarnos una personalidad que no conocía. Personalmente estoy pasando por una fase cero sexy, veo las fotos y hago pucheros..jajaja, pero es talentosa la disenadora, se ve.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, que hermosas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Deja vu !! estoy segura de haber visto este post jajajaja y en tu blog! estoy super loca al parecer!

    ResponderEliminar