lunes, 3 de octubre de 2011

Long Hair

No saben los años que me ha tomado tener el pelo largo... no me corto más que las puntas hace como 3  o 4 años. Aproximadamente en cuarto medio decidí no cortármelo más porque quería tenerlo hasta las costillas, hoy me doy cuenta de como ha crecido, realmente muchisimo pero quiero más! jaja así de caprichosa. Ok, siempre hay que tener en cuenta que hay que cuidarlo y no se puede tener el pelo aburrido y sin forma. Tener el pelo largo es un desafío ( al igual que el corto) porque es fácil caer en la monotonía.
Asique de que formas podemos innovar?
1.Recto: A mi me encanta, no es tan fácil de lograr porque por lo menos mi pelo tiende ondularse en las puntas. Es importante pasar la plancha muy lento y sin hacer ángulo.



2. Ondas: Cuando estuve en NYC, aproveché de comprarme un ondulador de 1 pulgada, lo había visto en muchos tutoriales y lo quería! deja unos ondas increíbles! de las que usan las artistas de Hollywood ( yo quería el pelo estilo Kim Kardashian jaja) No es tan difícil de ocupar y si no tienen ondulador pueden ocupar la plancha. El secreto es ondular pequeños pedazos de pelo, ocupar laca y por ultimo pasar los dedos por el pelo para que los rulos se abran.

Claramente con estas dos opciones se pueden hacer cosas muy distintas, ondas en las puntas, añadiendo trenzas y todo lo que ya conocemos. Pueden encontrar muchos tutoriales en Youtube o en Beauty Department ( El sitio de Lauren Conrad y amigas.)
Bueno y ustedes como tienen su pelo? han logrado la meta que se propusieron hace años o cayeron en la tentación ?


9 comentarios:

  1. Que buen post!!, sueño con que mi pelo llegue hasta la cintura y se vea lindo. También amo el pelo estilo Kardashian.

    Hace años que lo llevo largo, pero como es muy liso, siempre le hago capas y lo cuido mucho, sobretodo ahora que tengo las mechitas de colores, que a futuro serán un ombre de color :).

    Yo amé tu pelo cuando nos conocimos!, paciencia que ya lo tendrás en la cintura jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero que me crezcaaaaa! jaja Mi pelo es raro... era rulientisimo y se me está alisando :S jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    yo tengo el pelo igual largo... me gusta cortarmelo eso si...
    la vez que mas largo lo tuve fue como hasta mas abajo del popim... pero despues me fui aburriendo... aparte que era muucho pelo...
    ahora me lo voy cortando de apoco hasta el verano :P
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No Gaby, solo me comí CINCO jajaja.
    Me encanta el pelito ondulado!! es demasiado lindo! pero en el mío se desarma al tiro :( espero ver una fotito con rulitos hechos con tu super máquina comprada en US :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Dejar crecer el pelo: un largo camino!
    Yo estoy en las mismas que tú, porque también quiero tenerlo hasta la cintura y aún me falta un año para eso. De todas formas, lo cuido mucho: no ocupo calor, lo peino con cuidado y aplico aceites naturales.
    Ha sido lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo soy de las que uso el pelo igual desde que estaba en el colegio, invierto eso sí en mi shampú favorito y tengo alisadoras, ondularora y hasta un secador profesional, éste último lo uso mucho, los otros dos están acumulando polvo porque soy tan floja y me levanto con los minutos justos... ahora, hay que reconocer que lo productos para entregar volumen al pelo, darle cuerpo a las ondas etc., son cada vez mejores y ya no es imposible conseguir peinados bonitos y durables, aunque se tenga el pelo lacio y pesado como el mío.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gabini yo tengo el pelo liso y lo odio jaajaj Hace un par de años me hice la permanente de rulos y quedó bellooooo..después me vino la weá y me lo corté tipo melena cuando entré a la U. Ahora han pasado tres años y lo tengo sin forma..algo me gustaría hacer con mi pelo, que te tinca?

    ResponderEliminar
  8. Justo ahora estaba pasando por la encrucijada me corto o no me corto el pelo! Creo que lo dejaré crecer aún más y me haré algún corte en capas.

    Linda selección de fotos (:

    ResponderEliminar
  9. Yo me estoy dejando crecer el pelo, hace mas o menos 1 año que no me lo corto y ha crecido bastante...tengo la suerte que el pelo me crece rapidísimo, no se porque. Mi pelo por lo general es entre ondas y pelo liso, algo raro la verdad xD así que generalmente opto por hacerme ondas (me encantan sobre todo si son a lo victoria secret's) pero hay veces que uso la plancha, depende del día xD
    Saudos!

    ResponderEliminar