jueves, 29 de septiembre de 2011

Debo ser una buena Blogger


 Hoy en la mañana me junté con la linda hermosa Isi de "La Boutique de Lupi" (¿La conocen? Visiten su blog!)Fuimos a tomarnos un cafecito ( nunca fué, yo me tomé un jugo y ella un té verde) al Café Expresso que queda en Pedro de Valdivia 1974 casi al frente del Lider. No teníamos mucho tiempo ya que yo tenía que correr a clases pero bastó para ponernos relativamente al día y para disfrutar! (Me encanta juntarme contigo Isi!!).
Bueno, ella como lectora me retó porque hace mucho que no actualizo el blog. Ok, no me retó pero me sugirió escribir más porque le gustaba y según ella tengo mucho tema para hablar y no lo hago.
Asique me decidí a sacar fotos a mi tenida de hoy, muy militar... muy Pelotón jaja, pero con un toque chori gracias a la chaqueta. Estaba con el mismo body que usé en las fotos que subí en el post anterior, esta vez saqué fotos mostrando las espalda que me encanta! muy linda no? delicada. Los pantalones son de Fes, los encontré con mucho descuento! habian de varios colores: rojo, rosa, verde militar. Los bototos son de una tienda que está a la entrada de los Dos Caracoles de Providencia... ni idea como se llama.  Bueno y la chaqueta, también ya conocida, la compré en NY en Chinatown.





No se ustedes pero para mi las chaquetas pueden hacer un look. ME ENCANTAN! uno puede estar con ropa muy básica y con una chaqueta linda le das un toque distinto, yo trato de hacer eso casi siempre :).Creo que esa manía la heredé de mi madre, también es fanática de esta prenda y yo siempre se las robo jaja.
Les cuento que estoy pensando hace un post sobre NYC, se que les quedé debiendo más fotos y datos.. lo siento pero cuando volví del viaje mi vida dio un giro de 180º y he estado muy enfocada en mis amigos, familia, universidad y pasarlo mejor que nunca :), creo que me comprenderán.
A todo esto, supieron que va a haber una JUNTA BLOGGER? que entretenido! yo ya conosco a varias chicas, y fue increíble estar con ellas, asique sé que será muy entretenido hacer un picnic y copuchar. Para más información dirijanse al blog de la Pawi (MINT+PINK) .

Prometo ponerme las pilas con el Blog, ando con una energía increíble y se las quiero transmitir para que todos sean muy felices ( ¿World Peace?) jajaja

9 comentarios:

  1. gabi que linda tu chaqueta. Opino igual que la Lupi, deberías actualizar más seguido =) así que espero ver ese post de NYC :D besitos gabi y nos vemos en la junta de bloggers!

    ResponderEliminar
  2. Ai Gabby, qué bakáaaan !
    Amé tu chaqueta y body !
    Tenemos que vernos pronto de nuevo.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Que linda chaqueta!! y el body le da un toque a la tenida!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. La espalda de tu body es lo máximo, le da todo el toque sensual femenino!
    Besitos Gabby y sí! Actualiza más seguido ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo más lindo de escribir en un blog, es que a diario te sigue gente y se suman muchas más, si tienes potencial (se ve) juégatela por tu espacio, te aseguro que no te arrepentirás. besoss guapaa

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  6. Bella tu espalda!! Y si, esperamos más actualizaciones. Tendremos la oportunidad de conocernos en la junta. Nos vemos. Saludos. Caro.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito look,me encanto la onda de la chaqueta :) y si espero mas fotos de tu viaje!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. AME tu chaqueta!!! esta perfecta, aparte del estampado, el diseño esta súper asentador! la adoro ahjaja te queda genial.
    que estes muy bien! cariños adios! :)

    ResponderEliminar
  9. q bonita la chaqueta <3
    de verdad hacen el look cuando uno anda usando básicos.
    saludos

    ResponderEliminar