miércoles, 7 de septiembre de 2011

AE

Desde que llegué de NYC, donde estuve en vivo y en directo en una tienda America Eagle ( una tienda muy gringa, pero me gustaba mucho su estilo). Estuve mirando su página web y el nuevo lookbook. ¡ME ENCANTÓ! Claramente, como diseñadora gráfica me fijo 100% en el diseño y como se está exponiendo la idea de la campaña.
De las tantas cosas que me llamaron la atención fueron claramente las fotografías, el estilo, y la idea que se entrega de naturaleza/ libertad/ vivir la vida. Además me gustó mucho el diseño del lookbook, con ese estilo antiguo pero juvenil




A todo esto, no se si sabían, pero American Eagle tiene un blog buenisimo llamado "Made to Last" Se presentan muchas bandas nuevas, que lo más probable es que en nuestro Chilito no se hagan conocidas, pero siempre es rico conocer grupos que pocos conocen no? ADMITANLO, es como (propiedad privada). Asique los invito a dar una vuelta por el blog y que conoscan el nuevo catalogo de AE.

APARTE!
En otro tema, hoy estaba pensando que dejé un tema sin terminar antes de irme de viaje, y fue el del alisado permanente, nunca les conté como me fue... bueno... me fue mal jaja. En un principio tenía el pelo muy liso ya que debía esperar 3 días antes poder lavarlo(sufrimiento). Pero cuando me lo lavé, problema... OK, el volumen me había disminuido considerablemente, pero mis rulos seguían presentes, por lo menos en las puntas. Los días pasaron y las ondas ya no estaban solo en las puntas, si no que en ¡¡toda mi cabeza!!.
Debo decir que ahora, cuando me lo aliso con la plancha, me demoro muy poco, pero aún así siento que no se logró lo que esperaba. Es por esto que cuando vaya a Viña iré a la peluquería a reclamar un arreglo, no puedo permitir botar a la basura $55.000.
Por otro lado, una amiga mía ya se lo ha hecho dos veces y ninguna le ha resultado, si se le disminuyó el volumen, pero nunca le queda el pelo 100% liso. Asique piensenlo dos veces antes de hacerse el tratamiento.

P.D: Estoy en búsqueda de trabajo, por favor si saben de algo ayudenme! Muchas Gracias!

3 comentarios:

  1. Buuuuuuuuuuuuu lata con eso del alisado u.u,nose y se me ocurre que el pelo te debe quedar igual dañado con los quimicos, y probaste con queratina? yo he escuchado que eso funciona no lo se ._..
    Me gusto mucho la campaña, me llamo la atención el color que tiene como amarillento esta muy bueno, muchos saludos!!! ojala tengas solucion con tu pelo y estes conforme, cariños!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la campaña, buenísima, la idea de todas las marcas es llegar a los jóvenes y que mejor manera que haciéndolo con imágenes con las cuales se sienten identificados. FUN!
    Dime que es mentira lo del alisado D: tenía pensado hace tiempo hacerme un alisado permanente, pero ahora que leo tu experiencia me desilucioné, una estafa total!
    Soy nueva! pasa a visitarme (: TE SIGO!
    -Ale.

    ResponderEliminar
  3. He visto en youtube sobre esa marca , cuando compran las gringas :) ajaj es bonita!

    Chuta que raro lo del pelo, mi tia es peluquera, y me he hecho ese alisado brasileño 3 veces, yo no tenia taaaaaaaantos rulos formados,pero si ondas gigantes sin forma, por lo menos con ella me resulto, me lo lave y quedo COMO TABLA ajaja claro que dura 3 meses asi bien, y al mes y medio aparecieron ondas,pero muy pequeñas, ya de ahi crecieron las ondas pero tenia menos volumen y todo. Pero despues de los 3 dias cuando me lo lave era una TABLA liso liso, que raro, ojala no hayan mezclado productos o algo asi, a lo mejor por eso no funciono, alega no mas! xd

    saludos :)
    sandry*

    ResponderEliminar