sábado, 27 de agosto de 2011

Mucho en poco tiempo.



Ya son casi 4 semanas que llevo en New York, varios cambios de planes, en realidad muchisimos cambios... MUCHISIMOS.
En un principio solo venía por tres semanas, pero hubo un cambio de planes y me tuve que quedar otra ( lo cual es bastante bueno por un lado pero no mucho si pensamos en que yo debería haber entrado a clases el 8 de Agosto, y todo ese tiempo lo he perdido, trabajos todo, por lo tanto, cuando llegue a Chile, solo podré enfocarme en la universidad.)
Pero bueno... eso es solo algo pequeño. El problema mayor es que supuestamente yo viajaba de vuelta mañana sábado 27 (en realidad ya es madrugada asique hoy), pero mi vuelo fue suspendido y cambiado para el día lunes debido al huracán Irene.
En todo caso, todo lo anterior no opaca lo increible que ha sido esta experiencia. Conocer gente, lugares, pasar momentos innolvidables, experiencias que nunca pensé vivir, se han cumplido, la verdad es que no puedo estar más feliz. Los viajes cambian la vida, habren nuevos mundos, y eso se ha visto reflejado en mi. Creo que hay un antes y despues de mi visita a New York, mis sueños mutaron, mis metas se extendieron y mis ganas por hacer las cosas se han incrementado considerablemente.
Me da muchisima pena dejar Estados Unidos, porque dejo una parte de mi corazón aquí. Amigos, recuerdos, los dejo, esperando en un futuro volver y encontrarlos, eso cuesta trabajo, pero estoy demasiado dispuesta a realizarlo.

(Brooklyn)

(En plena sesión de fotos )

( Durante los ejercicios del curso)


Muchas gracias a todos quienes me desearon cosas buenas, y me animaron en el proceso de tramites etc etc. Perdonenme por actualizar tanto tiempo despues, pero han sido unas semanas muy intensas. Les dejo algunas imagenes que resumen mi mirada de New York :)


(Central Park)

5 comentarios:

  1. que choras tu fotos!!! y que suerte tienes!! yo tmbn quiero un viaje asi... algún día, yo lo se..
    Igual subiste poquitas fotos, te apuesto que tienes miles ajajja , esperare una entrada con mas fotos :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gabby lindaaaaaaaaa, tengo ganas de verte, qué linda ha de haber sido tu experiencia !!

    Tengo ganas que me cuentes TODO !!

    Un besote y si no hablamos antes, FELIZ VIAJE !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico Gabby! debe haber sido un viaje increíble. Espero que no tengas más inconvenientes con el huracán y puedas regresar pronto:)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,bellísimas letras desnudan la integral y pura hermosura de este blog, si te va la poesía, la palabra infinita,te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos oriundos..

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! Las fotos son preciosas, sales genial! Que suerte NY... Yo espero poder ir el verano siguiente, debe de ser una ciudad impresionante!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar