sábado, 23 de julio de 2011

De luto...

Un sueño que nunca podré lograr es ver a Amy en vivo. Lamentablemente, hoy me enterado de que ha fallecido mi artista favorita. Un genio más que se une al " club de los 27", junto a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain, mi queridisima Amy, es una nueva integrante.

No recuerdo exactamente cuando comenzé a escuchar su música, pero pasó rapidamente a ser mi cantante favorita. Sus canciones me transmitían algo que hace tiempo no podía sentir con ningún grupo o solista. Era realmente especial. Además su estilo me encantaba, siempre me ha llamado la atención la moda "Pin Up".
Yo solo quería que dejara las drogas y el alcohol para que pudiera volver a hacer giras y que viniera a Chile. Lamentablemente eso ya queda en el pasado.
No saben la pena que tengo por esta noticia... Toda mi familia ya es fanatica de Amy gracias a mi, ya teniamos pensado ir todos juntos cuando viniera, y las mujeres nos ibamos a disfrazar como ella, con el jopo y todo. Ahora ya nada podrá pasar...
Realmente a mi no me importaba que fuera drogadicta y alcoholica, yo no iba a hacer esas cosas... a mi me importaba su música, su faceta de artista y genio. Más bien me daba pena que viviera una vida tan descarrilada, porque sabía que podía traer concecuencias, concecuencias que hoy se vieron.

Estoy de luto :(

Les dejos un video para que la escuchen, si no la conocen, llegó el momento, y si ya la conocían, ENJOY.





8 comentarios:

  1. que pena de verdad¡, no tenia idea de esta noticia¡, que lata a mi me encanta Amy, su estilo, su personalidad, su originalidad y sobre todo su musica, que me acompaña siempre trabajando pa taller o en mi soledad, que voz mas autentica¡, dificil encontrar otra Amy, ella realmente será única a lo largo de la historia de artistas¡

    muchos saludos y cariños

    Pía G.E:

    ResponderEliminar
  2. Una grande, escuché Valerie, su debut, y me encantó. Una pena muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Me da demasiada pena :( me gustaba muchisimo, hasta a mi mama le gustaba! ajajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Una pérdida para el mundo de la música. Me da una rabia que nadie sea capaz de ayudar a esa gente ( amigos, cercanos, familias) ya que obviamente las adicciones se van fuera de control y ya no es opción de ellos mismos salirse de las drogas/alcohol. Yo creo que la soledad termina matándolos. Terrible :(

    ResponderEliminar
  5. Yo como que aún no lo creo, no parece posible que tan joven se haya ido. Pero es cierto, como buena "rockstar" se unío al club de los 27, como los otros grandes.

    ResponderEliminar
  6. A mí nunca me gustó Amy Winehouse, pero aún así me dio penita que muriera :( por qué tienen que pasar estas cosas...
    Para mí pasó algo similar con Michael Jackson, es decir, no era mi artista favorito, pero lo quería ver en vivo cuando viniese... y no alcanzó.

    Lo "bueno" o -no tan malo- es que será muy recordada :)

    ResponderEliminar
  7. Una tristeza tremenda perder a tan buenísima cantante. Yo adoro su voz contraalto, hermosa. Me hubiera encantado verla en vivo algun día al igual como decías tú y "disfrazarme" de ella. Ojalá pronto se sepa bien de qué murió, por lo que vi en las noticias mañana lunes le realizan la autopsia.

    Una terrible pérdida para el mundo del espectáculo, sin duda era una tremenda artista.

    Me gusta mucho tu blog Gaby! asi que te sigo!
    Muchos cariños

    Carlii *

    ResponderEliminar