martes, 5 de julio de 2011

Canje del Premio

Hoy, martes, fui a cambiar mi premio en la tienda Nostalgic. Como estoy en plenos examenes, no tengo nada de tiempo, asique como hoy tuve un par de horitas "libre" corrí a providencia a ver que podía encontrar.
Llegué a Nostalgic de Nueva Lyon, y le comenté a la cajera que iba a cambiar un premio que me había ganado por el blog Adorostyle. Comenzaron los problemas... como supuse que pasaría, no tenían idea de que alguien había ganado un premio. La cajera no era muy gentil y al parecer no se manejaba mucho en el tema. Me dijeron que buscarían en el mail para ver si habían mandado mi nombre... no sabían la clave del mail... tuvieron que llamar por teléfono a alguien. Luego como mi nombre no estaba me dijeron que tenía que volver otro día (imposible para mi). Les dije que no podía volver hasta tal vez el viernes. Por fin apareció un joven que cachaba más y llamó a la encargada de la tienda. Ella habló conmigo, le explique como me había ganado el premio... mi nombre etc etc, en ese momento recién pude comenzar mi búsqueda. Bastante desagradable la primera impresión, fueron como 10 minutos perdidos.
Me tomé todo el tiempo del mundo para buscar, fui recolectando todas las prendas que me gustaban y luego me las probé TODAS jaja. Tenía una idea de lo que quería (wish list) pero muchas no las encontré y otras me quedaron grandes. Aún así encontré varias cosas que me gustaron mucho y que creo que me pueden servir en el viaje.

El recuento final es:
- 2 Cardigans


- 1 Polera
- 1 Chaqueta
- 1 Mini vestido de lana.

- 1 Collar de unicornio jaja

Lo que me gustó mucho es que me pude comprar varias prendas de marcas que me gustan, como Forever 21 y H&M.

Saludos a todos! y gracias por sus comentarios muy buena onda! :)

18 comentarios:

  1. Soy nueva!

    Me encanto en nombre de tu blog!!! está wenísimooo! =P

    Conoceme!
    Saludos!
    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que lata cuando pasan esas cosas! yo he ganado sólo una vez algo y también me tramitaron, pero lo bueno es el resultado. Amé el mini vestido y los Cardigans, muy bonito x)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Quiero ver el collar de unicornio en acción <3
    Besitos y "la paciencia triunfó" :P

    ResponderEliminar
  4. Que mala onda la atención igual,pero el lado bueno que saliste con cosas bonitas :) me gustaron tus elecciones !
    saludos :)

    Sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero el resultado fue excelente, por lo tanto la primera parte se puede borrar de la memoria. Si algún día regreso a Chile creo que visitaría la tienda para encontrar cositas de mi amado H&M.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. la semana pasada tambien anduve en nostalgic
    y si, es verdad, cuando ganas un premio es un cacho
    yo gane uno del twitter de nostalgic
    y al final fue tanto el mal rato que desisti, y me olvide del premio
    de todas maneras, en nostalgic de calle san antonio (hay dos), he ido siempre en busca de cocktail dresses, de los cuales ya tengo 5, el ultimo es uno de forever 21
    atenta a mi blog
    que luego voy a poner una entrada sobre un nuevo dato de ropita
    cariños

    Andy

    ResponderEliminar
  7. gaby! mil años sin pasar por tu blog. me recurdas? :( soy Paula (http://iwantmycapuccino.blogspot.com) pero como en diciembre borré mi blog porque blabla muchas cosas xD jajaja en fin, he vuelto de las sombras... jajaja.
    Oye estuve leyendo tu blog hasta unas entradas más atrás y supe que te vas a NYC gracias al Duoc! Oye qué suerte! y lo mejor es que erá en verano! no podría ser mejor, pero por cuánto te vas? por las vacaciones de invierno? y qué harás allá? vas a estudiar o es algo como una práctica? jaja son hartas preguntas xD pero me interesa saber :)
    En fin, qué rico que te hayas ganado un premio! aunque es una lata lo de la atención. A mí particularmente no me gusta el nostalgic de lyon, lo encuentro caro y, como te has dado cuenta, con un servicio bastante hostil. Mejor es bandera :D pero los exámenes son excusa suficiente jaja
    en fin, no te aburro más, escribí demasiado xd
    besitos y te sigo nuevamente!

    ResponderEliminar
  8. que lata todo el tramite! pero la suerte de una gift card en Nostalgic no la opaca nadie jajaj
    Me gusto muucho la ropa! sobre todo el cardigan a rayas!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja liiinda :) me recuerdas <3 lo que pasa es que dejé de actualizar porque me aburrí, más lo veía como una tarea, y bueno, ahora volví porque me gusta :) y sí, he bajado un poquito :3 aunque debo decir que desde hace dos meses no más que atiné xD jajaja es que subí mucho el año pasado con la u :( a ti no te pasó?

    ResponderEliminar
  10. :D! yo juraba que te habia comentado u.u aqui en este post, pero me dio mucha rabia lo de la señora del nostalgic, tipico que se molestan cuando no saben de algo ajaja, estan lindas las cositas :D!
    el beyi es mi pololo ahaha si tiene nombre de perrito :D
    saluditos gaby!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, recien pasando por tu blog me gustaron tus entradas =) que bueno que ganaste el sorteo lo único es que siempre debe existir alguien que nos joda la vida.

    Saludosss y lindas elecciones

    ResponderEliminar
  12. hola denuevi! el propoleo con amaretto lo compre en farmacias knop, la amo!, creo que tengo una temporal adicción a ese lugar, además cada vez que voy tienen nuevas ofertas tentadoras xD aja!!!
    Hay de mas sabores, propoleo con menta, y unos de niños que son de frutilla y naranja xD, yo me compre ahi un jabón de rosa mosqueta demaciado rico! :D
    Ojala te sirva el dato, lo recomiendo :) adio!, cariños gaby!

    PD: Algún lugar bonito para conocer en Paris??, onda para comer o visitar, aparte de los tipicos lugares :)?

    ResponderEliminar
  13. 4 añitos??? felicidades :D!!! muy alegre por ustedes :)
    yo estoy en 4 y medio mas o menos aja adios!

    ResponderEliminar
  14. Permiso! CONCURSO CONCURSO!!! GANA CON www.evygo.wordpress.com/

    NO TE LO PIERDAS!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!!
    Mi relación con Nostalgic es de amor y odio. Hay cosas muy entretenidas pero siento que me están robando. Y lo peor es que pusieron una tienda muy cerca de mi casa (en av. Irarrazaval) y siempre paso y miro, y no compro, porque me rehuso a pagar sus precios usureros.
    ¿cuándo te vas a NY? Que entrete! Exijo weekly reports de tus aventuras por allá!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  16. que buenos regalos!!!, te alcazo para muchas cosas!!!:)

    ResponderEliminar
  17. oye gaby sube algo po :( quiero ver un post nuevo :( jajaja :) no se en que estés, pero ojalá estés pasándola bien xdd

    ResponderEliminar
  18. jajaja sí tienes razón :) a mí con esto de estar de vacaciones me dan demasiadas ganas de bloggear y como que me llegan muchas ideas a la cabeza... esto de no estar estudiando sirve para hacer funcionar el cerebro de maneras tan distintas :) jajaja besitos gaby, disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar