viernes, 15 de julio de 2011

Adios rulos y volumen!

Mi clásico tomate.

Sí, me aburrí! Ya no quiero preocuparme por mi pelo! quiero ser aquellas chicas que se lavan el pelo, lo dejan al aire y les queda perfecto. Asique he tomado una decisión que tenía en mente hace muchos años. Me voy a hacer un alisado permanente.
¿Qué es lo que más me molesta? Ahora que el frío ataca como nunca, lo único que puedo hacer es secarme el pelo y plancharmelo. Por que no dejar el pelo natural? Bueno... nunca lo puedo dejar 100% natural. Tengo que hecharme crema para peinar y para que se seque toma muchísimo rato, y como hay que salir al frío, no puedo salir con el pelo mojado. Asique claramente opto por lo más sano.
La segunda razón es que muchas veces, por más que me alise el pelo... se infla demasiado y tengo que amarrarlo. El clásico tomate, una trenza o cualquier peinado... pero el daño con la plancha ya está. Yo uso todos aquellos productos para proteger el pelo del calor, y serum para "mantener el liso y quitar el volumen" nunca resulto :(.
Además, en el viaje no me quiero complicar, y no quiero perder tiempo DEMASIADO preciado en aquella hermosa ciudad.
Asique me voy a la segura, la lucha contra el pelo ha terminado señores! TERMINADO. Ya sé en que peluquería será, porque está probada y resultó. Una tía que tiene muchos rulos, se hizo un alisado permanente y ahora es LAIS! jaja y mi madre también se hizo un tratamiento y resultó super!

Voy a subir una foto apenas pueda... con mi lindo pelo nuevo. Cuando tenga las pruebas, les doy el dato... por ahora queda en enigma.

Por otro lado... ya estoy arriba del avión! ( ya completé los pagos) asique solo me queda esperar durante estas ricas semanas de vacaciones junto a mi familia/amigos/pololo .
¡¡¡¡¡¡Me quedan 15 DÍAS!!!!!!!!


Rulos bien marcados

Rulos más abiertos
Pelo Liso!

12 comentarios:

  1. Jajaja soy un crack, mira cómo logré tentarte en subir algo al blog :D jajaja
    espero te resulte el alisado permanente :) la verdad, es que yo no puedo opinar mucho sobre las incomodidades de los rulos o de las ondas, o del volumen... porque el pelo de cada fotografía, es mi pelo natural, sin productos ni tratamientos... tengo pelo de china y he vivido con él siempre, con sus pro y sus contra, y es por ello que no entiendo por qué a veces, niñas con el pelo hermoso, con rulos u ondas bellas, quieren ser lisas, o chicas que tienen un volumen increíble, quieren tenerlo plano. Tu caso no lo conozco gaby, pero espero que sea de aquellos cabellos molestos que en realidad merecen el alisado :) de esa manera, que valga la pena. Hace un tiempo yo anduve buscando como hacerme rulos permanentes, u ondas, no se, me encantan las que tiene miley cyrus, siempre las he amado, ella no me va ni me viene, pero su pelo me encanta... no obstante los que hay, dañan mucho el cabello, asi que ni idea de como lo hará :(! yo ya me rendi. jajaja
    mucha suerte en tu viaje gaby!! disfrutalo mucho, come cada cosa nueva que encuentres, saca tantas fotos como puedas y disfruta disfruta disfruta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la segunda foto!
    Besitos :)
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. y yo me paso la vida haciendome ondas o cosas para tener volumen jajaj....
    me encantan los cambios, y si, lo más importante ya esta comprobado que resultará bien estoy segura que te verás bellisima:D

    saludos1!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que daría por tener rulos! Las lisas quieren ser crespas y las crespas lisas.
    Que emoción te queda muy poco para NY! Antes que se me olvide, dos datos de tiendas de descuentos: Century 21 (queda a pocas cuadras de Wall Street y ex torres gemelas) y Filenes Basement. Venden de todo de muchísimas marcas, desde nike, bcbg, CK hasta Prada, Missoni, Escada, etc... Y todo con un mínimo 50% al valor original.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Nice blog! :))


    If you want, follow me and I'll follow you back. :)
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. típico que nosotroas, las pelo liso, queremos tener rulos u ondas por último...parece que nadie está conforme con su pelo!
    Muestranos cómo te quedó, a mi me cuesta creer que uno se puede alisar el pelo si lo tienes crespo ya que todas las veces que he intentado tener curvas no me resulta :( ajajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola again! voy por el curso de interiorismo :3 asi que si me vez por ahi saludame jajajaja cariños!

    ResponderEliminar
  8. otra cosa, yo también tengo rulos, un cacho pero ahora no tengo intención de cortarlos, si los corto me vere horrible, hice el intento y next, mejor al natural!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario!! y coincido con todas las chicas de pelo liso...que daría por unos rulos y volúmen!!, me imagino que el alisado te tiene muy contenta :).

    Mucha suerte y éxito en NY, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo cuando chica tenia el pelo ruloso y de la noche a la mañana se me volvió liso, creo que fue después de un corte radical de pelo que me hice y ahora soy lais y muero a veces por un poco de volumen así que trato de no cepillarme tanto para que no se me baje el poco volumen que se me hace mientras duermo y me chasconeo =P

    Te invito a pasar por mi nuevo blog =) Esta nuevito pero ya iré subiendo más cosas, saludos!!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy rulienta a morir y ahora que se me está como "alisando" estoy como con depresión jaja mi pelo está loco.
    Ojalá te resulte bien el alisado y nos muestres fotitos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar