jueves, 12 de mayo de 2011

Paul


Paul...Paul...Paul...
UF! como describirles lo que fue el show de ayer. Increible, mágico, rico, profundo, clásico, perfecto, entre otras palabras. Fue relajante, entretenido, cercano con el público, motivante... jaja son tantas palabras que puedo decir para contarles la experiencia!.
Bueno comenzaré cronologicamente. Llegue al estadio junto a mi amiga aproximadamente a las 18:00-18:30 hrs. Nos pusimos en la primera fila que vimos y esperamos. Cuando ya había avanzado un poco llegaron los carabineros a avisar que frente a la entrada del estadio, las filas estaban desocupadas asique corrimos a buscar la más corta. La espera en realidad no fue larga, a mi se me hizo bastante corta. Cuando entramos al estadio buscamos los mejos asientos (estabamos en galeria) y nos instalamos a esperar.
Como buen ingles, exactamente a las 21:00 hrs. comenzó el show, apagaron las luces y solo el escenario se iluminó. Apareció Paul, y mi primera impresión fue : "Que está viejito!" jaja super superficial, pero me llamó demasiado la atención y a mi amiga tambien. Comenzó con Hello, Goodbye y el publico (incluyendome) se volvió loco! la energía a mil! desde ese momento todo fue increible.


Para mi las canciones que más me gustaron fueron : Hey Jude, por la interacción con el publico, todos cantando y muy emocionados. Y Yesterday, en la que casi lloré, era demasiada la emoción.
Yo no soy gran fan de Paul, más bien lo soy de los Beatles, pero estar en ese momento fue poder vivir en una pequeña manera el sueño de haber podido retroceder el tiempo e ir a un concierto verdadero de los Beatles.

3 comentarios:

  1. por una cosa de sanidad mental y del alma, preferí ni pensar en ir a paul, la razon: mi relación q termine en febrero estuvo re marcada con la musica de los beatles, por mi pelicula favorita (across the universe) y muchas cosas mas...
    lo que si se es que estuvo increible, no conosco a nadie q no se haya emocionado (d los q fueron)
    jiji, en fin, algun dia me lamentare x esto

    cariños! y te envidio un poco

    Andy

    ResponderEliminar
  2. Paul es mi beatle favorito y últimamente estaba tan fan de los Beatles que maldije el dia que se les ocurrió elegir para hacer el concierto porque no iba a poder ir... :(((((((
    Te envidio sanamente por haber tenido el privilegio de estar ahí. Se que a lo mejor es la última oportunidad de tener un beatle en Chile y me lo perdí, así que guarda como un tesoro tus recuerdos de aquel día!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial, yo amo a los beatles pero la verdad mal dia para concierto y la plata, en fin... que rico saber que quienes fueron lo disfrutaron mucho <3

    Saludos!

    ResponderEliminar