jueves, 26 de mayo de 2011

For ever TWENTY ONE!





Señoras y señores...he alcanzado la mayoría de edad mundial! Ayer cumplí 21 años, y no cumplo más jaja. Fueron unos días increíbles, quedé muy feliz con las celebraciones, regalos, saludos etc.
Primero lo celebré con mis amigas de Viña del Mar, el viernes pasado. Nos juntamos en mi casa, picoteamos muy rico y luego salimos a bailar como se debía! (además se suponía que el 21 de mayo se acababa el mundo jajaj). El martes 24, nos juntamos con mis compañeros de universidad y me celebraron en la casa de una amiga, lo pasé muy bien, además me sorprendieron con una pequeña tortita para cantarme cumpleaños feliz ( finalmente me lo cantaron en castellano, ingles y las mañanitas porque tengo unas compañeras mexicanas jaja).
Y ayer 25, vinieron dos amigas a mi casa y preparamos unas ricas pizzas. Asique ¿Qué más puedo pedir?.
Por otro lado, el 2011 ha sido un año buenisimo. Comencé el año llendome de viaje a Europa, la universidad ha ido super! y proximamente, me voy a hacer un curso de Fotografía de Moda a NYC!!! Estoy más que emocionada por ese viaje (aunque no me quiero hacer ilusiones en caso de que pase algo).
Prefiero seguir disfrutando los momentos del presente y esperando que todo resulte bien para el próximo viaje :).



P.D: Las imagenes no son mías, y no son de mi cumpleaños( salieron demasiado feitas para ser públicadas :( )

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños atrasado Gabby! me alegro de que lo hayas celebrado tanto y de tu pronto viaje a NYC...cómo lo haci? pasa el dato po! jajaja

    ResponderEliminar
  2. No lo pasaste nada de mal en tu cumpelaños! que riico.
    Que onda lo del viaje a NY, esque lo encuentro demaciado bkn! onda me emocione y nisiquiera me voy yo xd jajaja ojala te resulte todo bien :)
    Saludos, mari

    ResponderEliminar
  3. hola! que buen cumpleaños pasaste entonces, que felicidad por ti
    tu blog esta super entretenido e interesante :D espero ver maaas ajaja que estes bien :D

    ResponderEliminar
  4. Sii Feliz cumple atrasado, y pregunto lo mismo que arriba, como lo haces!! Que onda ir a hacer un curso a nueva york, demasiado pro, felicitaciones! mucha suerte, yq ue te resulte todo!

    saludos!

    ResponderEliminar