domingo, 8 de mayo de 2011

Como tú, nadie.


Durmiendo junto a mi mamá.

Todos dicen que el día de la madre es todos los días, claramente es así, pero ya que todo Chile lo celebra especificamente hoy, en honor a mi madre.
Mi mamá es mi confidente, y no la supe apreciar bien hasta que la tuve lejos. Cuando me vine a vivir a Santiago me di cuenta de todo lo que me hacía falta. Desde ese momento, cada vez que estoy con ella, soy su perrito faldero jaja. La acompaño a donde vaya, le pido que me acompañe. Conversamos, bromeamos y me encanta estar con ella. Si no la veo en mucho tiempo me pongo mal genio porque la extraño mucho, si no está cuando llego a Viña espero ansiosa a que llegue. Realmente es mi idola. Claramente todos tienen sus cosas buenas y malas, pero creo que ella nos a criado bien. Bastante liberal y gritona, mi mamá no habla, grita, pero esque tiene un tono de voz muy alto y se emociona al contar algo. Todos la respetan y quieren, porque es bacan, mi mamá es bacan. Me dio la libertad de tomar mis decisiones guiando mi camino. Me dijo desde pequeña como son las cosas en este mundo, pero ante todo que ella y mi papá, estarían a mi lado SIEMPRE. Da todo por mi y mis hermanos, y sé que somos su mundo.
Yo quiero ser una mamá como ella, y que mi hija me quiera y admire tanto como yo a mi "Mamantonia".
Mami, yo te amo.

Mi hermana, yo y mi mamá.



Mi primer día de colegio.

1 comentario:

  1. Ojalá que mi hija sienta eso mismo por mí cuando tenga tu edad. No como yo que quiero mucho a mi mamá, pero soy medio fome para expresarlo...

    ResponderEliminar