martes, 12 de abril de 2011

Valparaiso!



Este fin de semana me tocaba ir a Viña y el día domingo, fuimos con mis primas, mi madre y mi hermana a recorrer Valparaiso. Claramente no es la primera vez que voy, debe ser la número 1000 pero me encanta! sobre todo ir a fotografiar. La mejor manera de encontrar los lugares más lindos de esta ciudad es perdiendose en sus calles!. Y cuando quieras volver solo tienes que bajar el cerro. Me trajo muchos recuerdos lindos, ya que el día en que mi novio me pidio pololeo estuvimos todo el día en valparaiso recorriendo.
Bueno, les recomiendo comenzar su "turisteo" subiendo al paseo Yugoslavo, por el ascensor "El Peral", solo cuesta $100 pesos subir (la bajada lo mismo), es muy barato, ya que pertenece a la municipalidad. Otros ascensores, como el Concepción cuesta $300 pesos ya que son privados, claramente no es tanto caro, pero es mucho si vives en el lugar y debes pagar a diario.
Bueno, cuando uno ya está en el cerro solo hay que comenzar a caminar!, es tan lindo todo, perfecto para hacer sesiones de fotos. Les recomiendo conocer la calle "Miramar", es realmente muy linda, estàn muy arregladas las casas y hay tiendas de diseñadores independientes.
En el cerro Alegre, pueden encontrar muuuchos restaurants, Bed&Breakfast, pubs, hoteles, hosteles, etc. Solo hay que buscar un poquito.
"El desayunador" (www.eldesayunador.cl) es un restaurant muy rico, donde se supone que venden solo desayuno, aunque creo que eso ha cambiado. Les puedo decir que la comida es muy rica, y el ambiente también. Tambien está el restaurant "Café Vinilo", tambien lo he probado y es muy entretenido, ya que su decoración es muy original y la comida exquisita. Tienen cosas muy novedosas, como el helado de palta o el mouse de aceitunas.



"El Desayunador" queda especificamente en : Almirante Montt 399, Cerro Alegre .
"Café Vinilo" queda un poco más arriba, en: Almirante Montt 448, Cerro Alegre.

Si van a dar una vuelta en busca de arte, lo van a encontrar por todos lados! los graffitis en esta zona son increibles. A mi, personalmente me encantan.
Asique les recomiendo hacerse un tiempito e ir a conocer los hermosos cerros de Valparaiso, comer rico y pasear con alguien que quieran!


Ropa:
- Jeans: Bik Bok
- Zapatos: Falabella
- Blusa: Bershka
- Abrigo: Ropa de Genero
- Cartera: Blanco




10 comentarios:

  1. A mi también me encanta recorrer valpo, siempe hay un rinconcito interesante. Y comer!! Hay lugares muuuy ricos para comer.
    Oye! El barrio italia queda como a 3 cuadras del metro Santa Isabel. Meteté a www.barrioitalia.cl y revisa lo que hay y el mapa para que no te pierdas!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el look, primero que todo. Sabes que he leido tantas veces de El Desayunador y nunca he ido, a ver si de una vez por todas me animo.

    Un cariño grande, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabby!

    Yo voy a estar paseando por ahí el fin de semana, tienes datos de ferias o tiendas de ropa usada para ir a mirar?

    Gracias, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que rico, me dieron unas ganas tremendas de visitar Valparaíso o por lo menos salir de Santiago!!!
    Lindas fotos :)
    Saludos
    Jose

    notasyrutas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gabby están buenísimos tus datos !
    Este post me lo guardo para la próxima visita :D
    Besines !!!!

    ResponderEliminar
  6. Gabby siempre que voy a valparaíso voy por el día, sabes algun dato de alguna hostal, residencial, hotel? algo que sea bien chori?
    quiero invitar a mi novio el finde que viene para que me aconsejes ;)
    tu outfit me hace decir "que rico es el otoño! " jaja.
    Maca

    ResponderEliminar
  7. grr habia escrito el tremendo comentario y blogger me lo borró
    pasaba a saludar
    jiji
    weno y contar de que yo vivi de los 6 a los 10 en valpo, ahi mismo en almirante montt, pero mas arriba, fue increible, ame vivir alla, siempre pasan cosas entretenidas

    ResponderEliminar
  8. me gusto MUCHO tu blusa :)
    saludos :)


    sandry*

    ResponderEliminar
  9. Qué linda tu blusa y el outfit en general :)
    Valpo es lo máximo, yo vivo hace seis años acá y lo adoro, es mi ciudad favorita de Chile. Ojalá vuelvas pronto, un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Valpo. anotaré esa picada para cuando vaya!

    Amé tu abrigo!!

    saludos ;)

    ResponderEliminar