sábado, 5 de marzo de 2011

Europa! (Parte 1)



Sì, yo comì macarrons, eran muy ricos y muuuuy dulces!(Aunque eso fue en Paris)




Uf, que dificil comenzar este post, son tantas cosas por contar, obviamente voy a resumir muchisimo porque o sino tendrìa que hacer como 10 post.
Irè por paìs, comenzando con España. Llegamos a Madrid luego de un horrible viaje de 15 horas directo. Obviamente muy cansados y bastante desorientados por el cambio horario y por no conocer la ciudad. Desde el primer momento comenzò el proceso de capas de ropa (LO ODIABA!), camiseta, calzas, 2 calcetines, botas, pantalones, chaleco, polar, parka. Me cargaba estar en Europa y no poder andar con la ropa que querìa, pero el frìo era mayor. Madrid me encantò, realmente hermoso! renovada, grandes espacios, parques , y claramente TIENDAS!.
Luego de 3 dìas partimos en un auto que arrendamos a Valencia, donde dormirìamos una noche para luego seguir a Barcelona. Lo màs entretenido de Valencia(porque conocì muy poco) fue que el hotel era increible y que quedaba sobre un mall, jaja.
Ah! debo mencionar que en España las ofertas estaban en su pick! por lo tanto una de mis primeras compras fueron 2 pares de botines por solo 10 euros! INCREIBLE!
Llegamos a Barcelona de noche, y con mi hermana nos hospedariamos en la casa de mi prima. Toda una travesìa estar en Barcelona porque como mi prima vive allà nos hizo caminar lo que no habìamos caminado en toda la vida jaja, fue cansador pero entretenido, es la mejor forma de conocer bien una ciudad. Claramente conocimos los clasicos lugares como la Sagrada Familia, el Parc Guell, el Mont Jui, entre otros. Era todo increible, uno cuando està allà no se da cuenta, pero cuando comienzo a recordar, me doy cuenta de todo lo hermoso que conocì :D.
Uno de los dìas que estabamos en Barcelona decidimos ir a Montserrat. Un monasterio que queda en las montañas, aproximadamente a 1 hora y media de viaje a tren. Es muy entretenido llegar por ese medio de trasporte porque luego de llegar al pueblo, se toma el " Cremallera" que es un tren especializado para subir las montañas. Su nombre viene de la forma en que se une el tren con los rieles, literalmente como un cierre.
Era hermoso, enorme y la iglesia donde se encuentra la famosa virgen negra de Montserrat es realemente impresinante. Lleno todo de detalles hechos en mosaico, con oro, escultural, vitrales etc etc. Yo estaba que me caìa de la impresiòn! recomiendo mucho hacer ese paseo, pero recuerden abrigarse muy bien porque arriba hace un frio que congela la cara!
De vuelta a la ciudad, fue el dìa màximo de shopping, realmente aprovechè porque las ofertas no iban a estar en todos los paises asique me dedique a comprar màs en España y ya en los otros paises compre un par de cositas.
Les cuento que en Barcelona està el outlet de Mango, y vale muchisimo la pena ir. La ropa esta muy barata y tienen de temporadas anteriores, obviamente todo en perfecto estado. Zapatos, accesorios, vestidos de fiesta, abrigos, todo! Les dejo la direcciòn por si viajan o estàn allà: Girona 37 - 08010 - Barcelona (Barcelona)

Otro dato son las tiendas que màs me gustaron, obviamente esto depende de los gustos de cada uno pero les recomiendo ir a Blanco, I am (Accesorios), H&M(muy conocida), Berksha.
Esas fueron mis favoritas en España, sobre todo Blanco ♥.
Bueno, volviendo al tema de como poder resolver verte bien si vas a estar en 5 paises en un mes, solo una maleta y una parka, resolvì por que mi pelo y cara se vieran bien y el resto habrìa que aceptarlo y hacer lo mejor posible.

P.D: para màs fotos vea pròximamente mi Flickr. www.flickr.com/perfect-shot

2 comentarios:

  1. Envidio insanamente este post! jajaja... Que rico viaje, y que ricas ofertas :D jaja
    Estaré esperando las próximas partes :)
    Cariños
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Bien aprovechado el tiempo, en noviembre estuve por tercera vez en Barcelona y el Paseo de la Gracia es mi lugar preferido...cuántas tiendas juntas!!! creo que podría vivir allí mismo.
    Qué bueno que aprovechaste las rebajas españolas, son las mejores de toda Europa por lejos.
    Un abrazo, bonitas fotos!!!

    ResponderEliminar