lunes, 17 de enero de 2011

Algo de ropa!


Mi bolsito tipo Mulberry color caramelo :) (Prüne)



Pucha que me cuesta poder subir un look, es más que nada porque no tengo quien me saque fotos, y cuando logro encontrar un ayudante, no me gusta ninguna de las fotografías! soy una MAÑOSA! lo sé!
Bueno, claramente para sacar estas apliqué auto-foto, no es lo más apropiado, pero por lo menos algo logré.
Les muestro una nueva falda que me compré en Paris, es del avance de temporada pero me enamoró! El resto de las prendas las tenía, las poleras blancas son de Zara y el chalequito lo compré por Flickr. Ustedes se preguntarán como hice las fotos tipo polaroid? Muy facil! El programa se llama "Poladroid" y lo tienes que descargar desde este link http://poladroid.net/. Es muy entretenido porque una vez que ya lo bajaste, aparece una cámara polaroid en tu escritorio, solo tienes que arrastrar la imagen que quieres convertir y (con sonido y todo) produce la nueva foto. Recuerda que tal como en las analogas, hay que esperar que aparesca la imagen, pero si te gusta como está en el momento tambien la puedes guardar. Una vez que terminó de producirse, se guardan automaticamente en Mis Imagenes.

P.D: Queridos lectores, les anuncio que en poco tiempo me voy de viaje por todo un mes a Europa, y les quería pedir que por favor si tienen algún buen dato de cosas para conocer, donde comer, donde comprar etc, me los digan! Iré a : Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Venecia, Florencia, Berlin, Paris y Londres.
MUCHAS GRACIAS!

3 comentarios:

  1. es que una es muy mañosa con las fotos jajaja es así!

    me gustaron las que te sacaste, sobre todo la del final sales muy feliz :)

    el bolso me tiene enamorada y bueno tu falda tb me encanta.

    datos, ni uno por aquí, no he tenido el honor de viajar por allá. Espero que lo pases chancho y nos traigas muchas fotitos para viajar virtualmente.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un buen dato en Barcelona. En el paseo de la Gracias 44 está Tapa Tapa, es un lugar riquísimo y barato... de verdad te recomiendo que desayunes ahí, yo he viajado bastante por Europa y no en todos lados te puedes dar un gusto de comida tan rica por un precio tan económico.
    (Unos tres mil pesos un desayuno contundente).
    Que te vaya muy bien en tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. PRIMERA chilena que encuentro en blog relacionado con el diseño y la moda :DD
    uy el programa es bacán, me encanta cuando suena :P
    y se demora igual como la polaroid :D es re chora

    las fotos no te quedaron para nada de mal que te las hayas sacado tú

    te vas de viaje de vacaciones o de estudios?

    está demás decir que te sigo :)

    un beso!

    Maca

    ResponderEliminar