miércoles, 8 de diciembre de 2010

Look


Ya que hace mil años que no subía un look, aprovecho unas fotos que me saco un compañero para un trabajo de la univesidad.En realidad no estaba nada producida y había elegido ropa bastante simple y cómoda porque sabía que iba a ser un día largo y que iba a tener que caminar bastante.
Ah! tambien quería subir esta foto para mostrarle que he dominado el arte de las trenzas y ahora cada ves que puedo y tengo tiempo me hago la tipo ¿cintillo?, clásica de Lauren Conrad, (tomen en cuenta que las fotos fueron tomadas tipo 10 de la noche, ya no era lo mismo que cuando recien me la hice jaja).
Espero que les gusten :)Algo así era mi trenza :)



De donde?
Polera: Opposite
Chaleco: Lo compré por flickr.
Jeans: Zara
Zapatillas: Converse
Cartera: Index

P.d: nuevamente me disculpo por la cálidad de las fotos.

1 comentario:

  1. ay que linda la trenza!

    me gustó, si cuando una esta muy ocupada, no queda otra que usar looks relajados, al menos a mi no me resultan mil quehaceres en tacos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar