jueves, 14 de octubre de 2010

Lo prometido es deuda.


Si, partiré con las excusas. Gracias al clima, no había podido ponerme los jeans nuevos, porque me moría de frío ( y para peor estoy resfriada) así que recién hoy pude, lamentablemente tuve que tomar auto-fotos porque no tenía nadie que me las sacara. Así que hice lo que pude, ojala se puedan apreciar las prendas y les guste mi primer look.


Confesión: Durante el día no anduve con esos tacos ( aún estoy aprendiendo a no pisar huevos jaja) pero creo que le hacen un gran favor a los pantalones y a las fotos, además quería mostrárselos, pronto, cuando camine bien, los ocuparé para salir, por ahora no quiero pasar una vergüenza jaja!.

Entonces:
Jeans Negros: Fes
Zapatos: Ansonia
Polera: Topshop (En realidad es de mi mamá y se la robe jeje)
Blaizer: Zara Kids ( A veces se encuentran cosas preciosas, la talla 13-14 es la más grande y muchas veces quedan bien, en especial cuando son chaquetas.)
Collar: Me lo regaló una amiga.


P.D: La polera Fes ya no me gustó :( jaja súper tonta pero como que hoy me la y la yo me convencí, así que la cambiaré. Creo que me dejé llevar por la emoción del momento, ¿no les pasa?

¡Cariños a todas las que comentas! MIL gracias

7 comentarios:

  1. AAAAAAAY los pantalones son demasiado bellos!!
    yo el año pasado no más aprendí a andar sobre tacones pero aahora soy un haz 8) jajaja xd aunque recién, hace poco, me compré unos de 9.8 centímetros y no se si seré capaz de usarlos mucho, o sea, el otro día fui al supermercado con ellos y ni un problema pero no se si podré ir a la universidad con ellos :( buu
    xd en fin...
    que estés bien :D

    ResponderEliminar
  2. Es todo un reto aprender a andar con tacos! igual lo domino pero siento que todos me miran así como " no sabes caminar!" jajaj es todo un chiste, igual esos tienen arto taco, por lo mismo estaba buscando unos con menos para acostumbrarme.
    Gracias por tu comentario! cariños!

    ResponderEliminar
  3. Uy me sumo al reto de los tacos, yo lo más que puedo son 7 ;(

    Me encantó el pantalón y el collar, que lindo regalo ese.

    Un saludo grande =)

    ResponderEliminar
  4. Si, que complejo lo de andar "entaconada"... pero de a poco se va aprendiendo :) Yo empecé con unos botines con un taquito enano... y como camino harto tras doblarme las patas un par de veces logré dominarlo. Luego pasé a unos zapatitos de taco más alto y ya los manejo... ahora tendré que atreverme con algo más grande :D
    Por cierto... AMÉ la chaquetita, es maravillosa! El forro interior es rayadito!? (el que se ve en las mangas... o es la polera?) es que me encantó!
    Saludos,

    Jose
    http://notasyrutas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gaby!!!!

    Los pantalones fueron todo un hallazgo, están pero es que demasiado top! me encantaron, te juro que si no fuera porque he invertido demasiado en ropa ultimamente correría a comprarme unos, te ves P-R-E-C-I-O-S-A

    Pucha, la polera se veía bonita :(

    Jajajaja el blazer te queda perfect, yo siempre compro en Zara kids, hasta los zapatos! tienen unas cosas muy bellas derrepente :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Se me había olvidado mencionar que esos zapatos son bellísimos, muy sexys :)

    (te dejé el dato "para la piel photoshopeada" XD en mi blog)

    ResponderEliminar
  7. que lindos pantalones y zapatos, yo igual hace poco que ya me acostumbre un poco a caminar con ellos aunque no logro aguantar mucho rato porque después me duelen los piecitos! jaja
    aah y buen dato ese de comprar en zara kids!!!ç nunca se me había ocurrido.. y eso que yo soy super chiquitita, la próxima vez me daré una vuelta por ahí jaja =)
    Saludos!..me gustó mucho tu blog :P

    ResponderEliminar